Cosme
Gold Member
- Se incorporó
- 27 Febrero 2005
hubo un tiempo que tenia una perra (fox terrier toy), un gato y un conejo.Es un asunto más de personalidad. Tengo dos gatas (las dos operadas). La más vieja, territorial hasta decir basta, no sale del departamento ni a palos. Si algun extraño entra sin nosotros, lo ataca (lo cual es una paja cuando se deja a alguien cuidándolas y casi nos obliga a viajar con ella). La más chica escucha la puerta y es un cohete, sale corriendo al pasillo y "juega" a arrancarse cuando uno quiere volver al depto.
El gato de mi hermana está operado y tiene un comportamiento parecido a la gata joven y para peor, se colude con la perra (la perra quiere entrar a la casa y el gato salir. Entre los dos abren la puerta).
@Pato si necesitas apoyo economico para la operación pide no más. Me pongo en el lugar que fuese mi gata y me angustio, por lo que completamente dispuesto a cooperar.
El gato le abría la jaula al conejo y después iba y le abría la puerta (con pasadores) a la perra, y jugaban persiguiéndose por toda la casa, en especial, por arriba de las camas recién hechas
el gato casi nunca salia de la casa; la vez que salió, nunca volvió