KobeBryant
Estoico
- Se incorporó
- 13 Septiembre 2020
Considerando las pestes que ha hablado llaitul del gobierno, no te extrañe.No lo sé rick, pero me parece a lo menos sospechoso que a días de las votaciones detengan a llaitul y su hijo... ohhh que casualidad
Enviado desde mi Nokia 5.3 mediante Tapatalk
Éste debe ser uno de los pocos casos donde ser hermano de una autoridad te juega una mala pasada. El hombre tiene una carrera universitaria bastante reconocida y producto de su hermano lo ha pasado bastante mal.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Al parecer le sacaron la chucha al hermano de Boric. Algunos dicen que fueronloh pakohderechistas del Rechazo , otras versiones señalan que fueron pendejos de ultra izquierda.
what? o sea que ahora "pendejos que hacen saqueos = son todos de ultra izquierda"? de que me perdí xD
Amigo, abra las cortinas, métase a la ducha, y salga a conocer el mundo real.
what? hacer eso te faculta para catalogar a otros como ultra izquierdistas? xD
Amigo, abra las cortinas, métase a la ducha, y salga a conocer el mundo real.
Si le gritaron amarillo a alguien, por supuesto que es un acto político. De gente descerebrada que poco entiende, pero eso era la primera línea básicamente y eran héroes (todos con doctorado del MIT según la encuesta hecha en plaza Italia).Por qué tienes esa manía de tener que ponerle etiqueta a todo. Simplemente fue un grupo de imbéciles nada más. No toda acción de la Calle es un acto panfletario o de reivindicación.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Acuérdense que a la basura de la primera línea en reconocimiento los recibieron en el antiguo Congreso, validando la violencia para todos aquellos a quienes les convenía.
Hoy la pelotera le toca indirectamente al propio Boric y lo pone en un tremendo problema: hacer respetar y defender las leyes y la constitución que juró defender cuando asumió.
https://www.24horas.cl/politica/enc...n-discurso-en-el-ex-congreso-nacional-3892392