geminis19 : sin comentarios - (edit: producto devuelto)

Gustavo1979

Miembro Regular
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Re: geminis19 : sin comentarios

Perrin pero igual es culpa tuya, dejando de lado la mala onda del weon que te paso el Not, uno igual tiene que ser mas precavido con el not, encenderlo estar toda una tarde probandolo, navegar, ponerle una peli haber como funciona, antes de comprar un producto usado

Lamentablemente hay weones cara dura, y si te cagan lo van a ser, y frente a maldita costumbre, lo mejor es ser precavido, por ultimo ir con alguien que sepa mas que uno, y que el vea la wea

saludos, y mala onda para el weon, anda a la corporacion de asistencia judical, haber que puedes hacer, que te orienten, si puedes realizar acciones, por ultimo para wearlo, y cuando llegue una citacion el weon va a correr a devolverte las lukas

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008

probando y pasando nada mas q eso.

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007

esperemos a que conteste o lista negra de una!!

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005

:plaf

cmo le compras a un usuario nuevo de 30 posts?
(Bueno, igual es usuario 'antiguo')

Última modificación:

Asia

...
Se incorporó
20 Noviembre 2009

Q mala amigo que te aya pasado eso .. Siempre compra a alguien con buen feedback
suerte y espero se solucione tu problema ..saludos

svante

dropr.com/svantepalestro
Se incorporó
4 Septiembre 2006

Hola, entr para confirmar los problemas del notebook, reinstal s.o. y confirmando lo anterior, agrego que la batera tiene problemas, de hecho w7 x32 me dice que "reemplace la bateria y q es posible q el equipo se apague", aunque el usuario deca que la bateria duraba 1 hora y media.

Entiendo de todas formas que tengo gran parte de culpa en esto, ya que consider la "antiguedad" del usuario a la hora de comprar ms que el mismo feedback, de todas maneras, el usuario GEMINIS19 (Pablo Contreras Badtke) es un estafador.

Gracias a todos por los comentarios y feliz ao.
Svante

svante

dropr.com/svantepalestro
Se incorporó
4 Septiembre 2006

Hola de nuevo, el usuario Geminis19 llam a mi celular para ofrecer devolucin, el ya deposit en mi cuenta, por lo que solo queda enviar el notebook de vuelta, cosa que har maana lunes 10 de enero.
Gracias a todos y saludos.
Svante

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010
aa q wena q se te arreglo todo, yo me meti al face de el y tenia varios amigos en comun.. ya iba a ir a buscarlo a la casa al ctm!

hahahaa

pd: mas cuidao pa la otra pos man.

Onejoin

Dady Is Here..
Se incorporó
18 Marzo 2004
Una lastima que te allas topado con usuarios de este tipo... en lo personal..tratar de comprar a gente con un buen feedback , que lleven tiempo en el foro(no 30 post) y por sobre todas las cosas que sean idealmente de tu ciudad para que el cambio sea mano a mano...asi te evitaras gran parte de estos problemas...ahora bien el seor te ofrecio devolucion del dinero etc etc , pero creo que tambien debe ir una sancion es contra de este personaje que esta vendiendo productos en mal estado .

saludos.

Subir