Gear Orchid, mala?

Antonio_148

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2022
Mensajes
3
Por el cybermonday quise ver ofertas de notebooks y me tentó la gear orchid de pcfactory así que la compre y me acabo de enterar que la marca es medio basura lol

Que piensan, creen que haya sido una mala compra?


No se ve mal, pero me da miedo de todos modos jaja. No sé tanto de tecnología ni mucho menos marcas, así que si me pueden ayudar con su opinión, les agradecería

Y en caso de poder hacer cambio de producto, que opinan de cambiar por una Matebook D15??
 
Última modificación:

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
683
Lo primero es definir qué uso le darás al equipo. ¿Ofimática e internet?, ¿para uso profesional con algún programa de diseño o edición específico?, ¿para jugar con cuáles programas?, etc.

Enviado desde mi moto g(9) play mediante Tapatalk
 

Antonio_148

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2022
Mensajes
3
Lo primero es definir qué uso le darás al equipo. ¿Ofimática e internet?, ¿para uso profesional con algún programa de diseño o edición específico?, ¿para jugar con cuáles programas?, etc.

Enviado desde mi moto g(9) play mediante Tapatalk
Pues Internet, trabajo como artista digital, lo más que necesito que me corra es photoshop y alguna que otra partida de lol cuando esté aburrido jaja
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.135
Evitar cualquier cosa que diga Gear.
Como dijeron mas arriba es la marca propia de PCF así que no esperes calidad, menos un buen servicio postventa porque si algo falla tendrás que verlo directo con ellos.
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
683
Si es para trabajo, recomiendo devolución del dinero o cambio por algo adecuado para Photoshop pagando la diferencia.
En la página de Adobe busca los requisitos del sistema para Photoshop. Si tú equipo no los alcanza tu trabajo será desagradable.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.685

No le confiaría mi trabajo a un equipo que con seguridad tendrá una falla random en algún momento.
 

elysianX

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2024
Mensajes
5
hola gente me presento me llamo Alex soy nuevo aquí buenoo espero que me ayuden tengo mejor dicho un notebook qué mi madre adquirio por cuestiones de no se que y lleva menos de 1 año de uso no me reconoce disco m2 sata me tira mensaje no option to boot to y la coincidencia es que si enciende y reconoce pendirve pero en sí no unidades m2 alguien podría decirme que pasa con esta chatarrita eh arreglado muchos pero este me esta sobrepasando mis límites ayda por fa atten muchas gracias de ante mano
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.917
hola gente me presento me llamo Alex soy nuevo aquí buenoo espero que me ayuden tengo mejor dicho un notebook qué mi madre adquirio por cuestiones de no se que y lleva menos de 1 año de uso no me reconoce disco m2 sata me tira mensaje no option to boot to y la coincidencia es que si enciende y reconoce pendirve pero en sí no unidades m2 alguien podría decirme que pasa con esta chatarrita eh arreglado muchos pero este me esta sobrepasando mis límites ayda por fa atten muchas gracias de ante mano
jugando a las adivinanzas, ¿no será que solo es compatible con unidades m2.nvme?
 

Don_Williams

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2024
Mensajes
3
hola gente me presento me llamo Alex soy nuevo aquí buenoo espero que me ayuden tengo mejor dicho un notebook qué mi madre adquirio por cuestiones de no se que y lleva menos de 1 año de uso no me reconoce disco m2 sata me tira mensaje no option to boot to y la coincidencia es que si enciende y reconoce pendirve pero en sí no unidades m2 alguien podría decirme que pasa con esta chatarrita eh arreglado muchos pero este me esta sobrepasando mis límites ayda por fa atten muchas gracias de ante mano

Sólo se me ocurren un par de escenarios:
1) SSD malo/dañado.
2) Conectores de SSD malos/dañados.
3) Sector de la placa base en donde va el SSD, dañado.
 

elysianX

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2024
Mensajes
5
gente que me respondio gracias pero intentaré ver por último medio por un usb boot con Windows atten gracias por sus respuestas gracias a todos!!
 

elysianX

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2024
Mensajes
5
Gracias a todos por sus respuestas perdón la demora eh tenido mucho tema hoy agradecido por todas sus preguntas y respuestas gracias!! 💜💜
 
Subir