Nintendo Garantía en Nintendo?

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Hola!

Hace algunos días que tenemos un juego (Zelda BOTW) que cuando insertamos la gamecard la consola se demora unos segundos y luego dice que no reconoce el juego.

Otros juegos sí funcionan... qué se hace en este caso? Creo que cagó el juego pero a quién le reclamo? El juego lo compré hace casi 2 años pero sigue siendo uno de los favoritos aquí en la casa así que ni una gracia que se pierda :/

La limpié y sigue igual... Hasta antes que eso nunca había dado jugo y ahora si de repente.

Saludos.

Se incorporó
4 Octubre 2007
JVLat es el representante oficial de Nintendo en Chile y ellos gestionan las garantías y reparaciones https://www.jvlat.com/soporte-tecnico/chile/

Lamentablemente cuando los contacté para reparar un Pro Controller, me dijeron que fuera de garantía lo único que reparan son Joy-cons. El resto del hardware solo cuando está en el periodo de garantía de la marca. Igual no hace daño contactarlos para ver qué te dicen

De igual forma sugeriría que ideal pruebes el juego en otra consola. O si no, borrar la actualización y ojalá los datos guardados para descartar cualquier cosa (puedes respaldarlos en la nube si tienes la membresia)

P3rron3t

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Hola

algo que siempre paso por alto, son los beneficios de las tarjetas. En mi caso, solo uso visa del banco Chile y tiene como beneficio, extender la garantia de articulos que compras(duplica), incluso por robo o por daño.
Te piden papeles obvios, como estado de cuenta con la compra, boleta y mail de la reparacion o servicio tecnico.
Me han devuelto 2 veces dinero, por unos prefumes, que se quebraron y otra vez por una ps4 que cagó el lector.

saludos

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
@kaleluchiha pta si tuviera otra swithc para probar lo habría hecho jajajaja

QUe bueno en todo caso que hayan revivido este tema! Le escribí a Nintendo y me dijeron que los juegos tenían garantía de 2 años, así que tenía que llenar un formulario con ellos pero obviamente no les quiero mandar la switch. Voi a preguntar aquí en la pega si alguien tiene una switch para probar el juego.

Saludos.

Subir