Exacto, aunque al ser de Bethesda, van a estar pa rato los juegos en gamepassLa colección de juegos incluidos en gamepass no es inmutable, si un juego sale de la colección ya no lo puedes jugar a no ser que lo compres o lo hayas comprado de antes.
Sii, creo que es una de las mejores movidas de Xbox y saben que es el gancho más importante quizá, por lo que no creo que en el corto tiempo decidan sacar títulos grandes del game pass (ojalá hahah)Exacto, aunque al ser de Bethesda, van a estar pa rato los juegos en gamepass
Exacto, aunque al ser de Bethesda, van a estar pa rato los juegos en gamepass
Existe el Game Pass Ultimate que sirve para PC y consola.Igual hay títulos interesantes, no sabía que existía esto para pc. Consulta , Si alguien tuviese consola y pc ¿Debe pagar por cuentas separadas o se usa la misma?.
Saludos
Se usa la misma cuenta, ademas el ultimate incluye xbox live gold qie regalan 3 juegos al mes, no son juegos AAA, pero son gratis, yo siempre los agrego y mas de uno he jugado.Igual hay títulos interesantes, no sabía que existía esto para pc. Consulta , Si alguien tuviese consola y pc ¿Debe pagar por cuentas separadas o se usa la misma?.
Saludos
falso, si hay juegos que se sacan de game pass pasado un tiempo.Más bien para siempre, ningún juego de Microsoft deja game Pass.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dije juegos de Microsoft, ni uno de ellos (como empresa) deja jamás game pass y siempre están desde el día de su lanzamiento.falso, si hay juegos que se sacan de game pass pasado un tiempo.
estos son los que salen el 30 de junio
- Battle Chasers: Nightwar (Cloud, Console, PC)
- Marvel vs. Capcom: Infinite (Cloud, Console, PC)
- Mistover (PC)
- Monster Hunter World (Cloud, Console)
- Out of the Park Baseball 21 (PC)
- Outer Wilds (Cloud, Console)
- Soulcalibur VI (Console)
- The Messenger (Cloud, Console, PC)
a mi en lo personal no me gusta mucho el asunto de los game pass, por que se acerca peligrosamente a los juegos como un servicio, tiene sus ventajas pero también restringe demasiado y al final no es más que un arriendo.
falso, si hay juegos que se sacan de game pass pasado un tiempo.
estos son los que salen el 30 de junio
- Battle Chasers: Nightwar (Cloud, Console, PC)
- Marvel vs. Capcom: Infinite (Cloud, Console, PC)
- Mistover (PC)
- Monster Hunter World (Cloud, Console)
- Out of the Park Baseball 21 (PC)
- Outer Wilds (Cloud, Console)
- Soulcalibur VI (Console)
- The Messenger (Cloud, Console, PC)
a mi en lo personal no me gusta mucho el asunto de los game pass, por que se acerca peligrosamente a los juegos como un servicio, tiene sus ventajas pero también restringe demasiado y al final no es más que un arriendo.
no me gusta el game pass por que acerca a los juegos peligrosamente a la realidad de "juego como un servicio" y eso es algo que se quiere evitar, por lo menos aun hay alternativas así que no es tan grave.Suena extraño pero para allá van las cosas, hoy en día jugar es un lujo y las compañías lo saben, por eso hay varias formas de jugar hasta por si no tienes un pc potente como Geforce Now. De hecho han comentado que es más rentable el servicio a que les compren X cantidad de consolas.
No es un servicio que vayas a tener para siempre pero para jugar títulos que te interesan por algunos meses está bien en mi opinión.