Dark Zeppelin
Fundador :yao
- Se incorporó
- 21 Mayo 2006
Pendejo más traidor que JF y Qweqwe juntos.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
ahora entiendo todo, Jon Snow era Marcel!Pendejo más traidor que JF y Qweqwe juntos.
Cuál es esa ex?Chau Stannis de la serie.....
Del libro sólo queda la Saga de la ciudadela de Antigua, lo de Arya ciega y los Greyjoy si a los productores les interesa.
Por lo que ha deslizado Martín peleando con los fans, es que aún no termina winds of winter, y por lo tanto Nicanor sale este año.
A esperar las fotos de las filmaciones y las filtraciones de ese parien.....
Saludos
Pd: La marcha de Cersei me recordo a la ex de Dark Nobody cuando volvió a su antro a pedir ayuda para cjhw.
Lo mas cómico de todo este mar de muertes en el último cap, son las suposiciones que escribe la gente. Ya fiarse de los libros no va si que todo puede pasar, desde que revivan personajes por magia y chuchuguaguas...
You knowCuál es esa ex?
Si no gas visto el último capítulo alerta de spoiler.Que lady melisandre reviva a Jon snow es una posibilidad, en la serie se ha visto que los sacerdotes rojos tienen ese poder.
Acerca del buen Stannis:
La witch le dice que el señor del fuego cumplió con lo pactado y blah blah. Stannis: pokerface.
Un soldado le avisa que se fueron la mitad de los wns con caballo y todo. Stannis: pokerface.
Otro soldado le avisa que su mujer fue encontrada colgada. Stannis: pokerface.
Caga todo. Stannis: pokerface.
Brienne le pregunta por su últimas palabras. Stannis:
¡El csm wn oh!
Yo quede marcando ocupado con esa escenaIgual me pregunto que pasará ahora con la guardia de la noche, capaz que ni aparezcan en los créditos, como siempre aparecía sagradamente.
Lo que no entendí es lo de arya, porque habían dos? Quien chucha fue el que murió? :círculos
Kit Harrington extrañamente sigue contratado para Got, y aparece dando entrevistas de que hasta aquí llegó.
Lo que menos se filtran son las grabaciones de la guardia de la noche.
Pero de los libros queda Sam su viaje y estadía en la ciudadela de Antigua, Arya ciega. Greyjoys, en una de esas hediondo pase a tomar un papel en la serie, hay bastante de Bran con el cuervo. Y hay grabaciones en Croacia y España, o sea hay Mereen, Kings Landing y Dorne.
Cuando comiencen las filmaciones y mueran estos foros temporales vendrá lo bueno.