- Se incorporó
- 1 Septiembre 2004
You win!Yo creo q Jon se pitea a la rusia, no se porque pero es la mas coherente salida y queda 1 capitulo
You win!Yo creo q Jon se pitea a la rusia, no se porque pero es la mas coherente salida y queda 1 capitulo
No va a pasar, pero ahora que pueden salir los libros (se supo que no podía por contrato), es posible que más adelante (10 años?) seguramente hacen un remake ... como la genteFanáticos de GoT lanzan petición para rehacer la última temporada con “guionistas competentes”
" Para los seguidores de la serie, los responsables de todo lo que no les ha gustado y con lo que no han estado de acuerdo del último tramo de la historia tiene nombre y apellido: David Benioff y Dan B. Weiss.
Los showrunners y guionistas de la historia han sido la cara a la que apuntar todos los datos de molestia con el desenlace que están teniendo Daenerys Targaryen, de quien dicen los fans es la más afectada por la mala escritura, Jon Snow, Tyrion, Jamie y Cersei Lannister, y otros personajes.
Es por esto que un grupo de seguidores decidió elevar una petición en la plataforma Change.org para juntar 75 mil firmas para que esta última temporada se realizada nuevamente, pero esta vez con “escritores competentes”.
Lo anterior, porque aseguran que Benioff y Weiss “han demostrado ser incompetentes cuando se quedaron sin material original, es decir los libros”.
Al cierre de esta nota, ya van 53.105 firmas."
https://www.cnnchile.com/game-of-th...s-game-of-thrones-rehacer-temporada_20190515/
No va a pasar, pero ahora que pueden salir los libros (se supo que no podía por contrato), es posible que más adelante (10 años?) seguramente hacen un remake ... como la gente
No es tan raro que Bronn se siente en el consejo del rey: es el señor de Altojardín. Además recuerden el origen de Varys: era un eunuco ex artista de circo, no un tipo con abolengo ni familia por detrás.
Igual me dio risa un chiste que se mandaron, más o menos así:
Tyrion: En mi opinión Brann es el más capacitado para ser el rey por conocer la historia de westeros, haber viajado más allá del muro, ser hijo de Ned Stark, cuervo de tres ojos, haberse encontrado cara a cara con el rey de la noche, haber sobrevivido a una caída de 15 metros, a...
Sansa: ¡¡¡A BRANAN NO LE FUNCIONA EL PICO!!!
Oye pero Bronn tampoco es de palo. Si algo nos enseñó la serie es que Bronn es lo que se denomina "un hombre de mundo".
Detalle.. Todo fue una movida de bran. Eso queda claro cuando dice algo como que todo lo hecho fue para ese momento. (versión en inglés)No es tan raro que Bronn se siente en el consejo del rey: es el señor de Altojardín. Además recuerden el origen de Varys: era un eunuco ex artista de circo, no un tipo con abolengo ni familia por detrás.
Igual me dio risa un chiste que se mandaron, más o menos así:
Tyrion: En mi opinión Brann es el más capacitado para ser el rey por conocer la historia de westeros, haber viajado más allá del muro, ser hijo de Ned Stark, cuervo de tres ojos, haberse encontrado cara a cara con el rey de la noche, haber sobrevivido a una caída de 15 metros, a...
Sansa: ¡¡¡A BRANAN NO LE FUNCIONA EL PICO!!!
Charcha la última temporada.
Y pocas tetas, como que está en directa relación a la calidad.
Encuentro que ese cambio fue un acierto en la serie.O Sansa nunca en la novela es ultrajada.
Y el libro?!No va a pasar, pero ahora que pueden salir los libros (se supo que no podía por contrato), es posible que más adelante (10 años?) seguramente hacen un remake ... como la gente
el otro dia leia una noticia en la que indicaban que martin esperaba sacar vientos de invierno el 2021, si todo salia bien......Y el libro?!
Ya poh guatón culeque!! ponte las pilas
Y el libro?!
Ya poh guatón culeque!! ponte las pilas