Les cuento nueva informacion
Me contacte con la MADRE del tipo, la llamo a eso de las 8:30 de la noche me contesta el padre y me dice que llega a las 10:30, la llamo y me dice que aun no llega, pasa el rato y la llamo a las 11:30 todavia no llegaba, lo cual procedo a dejarle el numero al esposo de ella ( No es el padre del weon) y asi pasa el rato y a las 3 de la maana me llama, yo durmiendo me levanto y contesto, hablamos le explico la situacion y ella me pide que por favor se arregle esto por las buenas, que no le gustaria ver a su hijo en al carcel, la entendi totalmente y solo pedi mi dinero y quitaria todo cargo, la seora se veia humilda y muy dispuesta a solucionar todo, me pide qu ela llame a las 12 del dia del dia siguiente, lo cual proceso.
Al llamarla al otro dia le digo, Sra Buenos Dias Como esta?, lo cual me responde toma habla con mi abogado y yo ...(?) (Siendo que el dia anterior me dijo que no tenia plata para pagarme tamaa suma de dinero y sale con un abogado?) El punto que hablo con el "Abogado" el alude al echo de que porque yo le cobro a la seora, lo cual respondo a que yo no le cobro a ella, solo le conte lo que hizo su hijo y si tenia algun interes enq eurer detener que su hijo fuera a la carcel, lo cual el abogado me dice que ella solo "pario" a Francisco que ellos no tienen ningun vinculo y que solo lo conoce a lo que respondo ok, entonces vera como su hijo se va a la carcel (corte).
Claramente nadie tiene ninguna buena gana de querer terminar estos por las buenas, por lo cual ojala la PDI ademas del dinero, apele a la indemnizacion moral y a la perdida de tiempo por el usuario, ademas el de la PDi me aseguro que ademas del dinero pagaria con ida a carcel.
Saludos y gracias por la info R@ver!!