Como moderador, me permito contarte que tu cuenta actual se ha metido en problemas con las reglas de CHW, y arriesgas sanciones. Si hubieras seguido esa "estpida regla" que mencionas, el supuesto estafador no hubiera ganado feedback, y por consiguiente no hubiera generado confianza como para comprarle.
Lamento decirte que gran parte de lo que est pasando ahora es por culpa tuya. Por pensar "Esa estpida regla".
lamentablemente esas son las reglas y cuando te inscribes en CHW las lees y las aceptas sino no te inscribes y fin del asunto, si en madbox estas mas comodo ve y vende aya pero novengas a solo vender aqui rompiendo reglas y asiendo lo que se te antoje ... yo estoy inscrito en madbox y me atengo a sus reglas y aqui tambien, si no me gusta no ingreso mas y ya, y si un moderador tiene poder sobre los demas en el foro ya que ese es su deber, mantener el orden .No es mi intencion pelear, pero si no existiera la "estupida regla" podria tener mi propio feedback como lo tengo en madboxpc sin problemas y quiza esto no hubiese ocurrido si piensan discriminar por culpa de sus propias reglas, que analizandolas no tienen ningun nivel de seguridad ni coherencia, basta que me haga 100 cuentas, espero un ao y estafo a muchas personas haciendome un feedback con las mismas cuentas, no crees que es un poco sencillo?, y si tienes problemas conmigo mandamelos por pm y no publiques a viva luz, de verdad los moderadores de CHW carecen de uso de la razon, da un poco de pena eso, pero que ms se espera , espero no se ofenda sr. moderador, pero no por ser un moderador tiene el poder sobre los dems, y yo de buen samaritano nomas dije lo que dije...
ojala tengas suerte con tu asunto.
Amigo. Ac en CHW yo soy como un carabinero. O sea, por ms "moderador conchatumadre reculiao de mierda" que me encuentre usted y todos, yo tengo que hacer cumplir las reglas del lugar donde estoy, independiente de si me gustan o no. Eso se llama lealtad.
Primero, se salta concientemente una regla del foro. Segundo, insulta a la administracin.
Puede que como persona yo no tenga poder sobre los dems, pero como moderador de CHW s gano botones en el panel de control, con los cuales puedo recordar las reglas del sitio a los usuarios.
Le importe o no, infraccin por insultos a la administracin, y basado en esta regla, que usted acept cuando ingres a CHW (No somos tan lindiwis como MadBoxPC. Disculpe):
-------------------------------------------
4.- en lo que a chw respecta, una cuenta representa una persona. Si dos o ms personas venden con la misma cuenta, podremos interpretarlo como una accin fraudulenta. Si una persona vende con ms de una cuenta, lo mismo. Al prestar tu cuenta o usar una cuenta prestada te arriesgas a la suspensin definitiva de tus privilegios.
BANHAMMER!!
C ya'
bien hecho, aunque no encontre el insulto a la administracionAmigo. Ac en CHW yo soy como un carabinero. O sea, por ms "moderador conchatumadre reculiao de mierda" que me encuentre usted y todos, yo tengo que hacer cumplir las reglas del lugar donde estoy, independiente de si me gustan o no. Eso se llama lealtad.
Primero, se salta concientemente una regla del foro. Segundo, insulta a la administracin.
Puede que como persona yo no tenga poder sobre los dems, pero como moderador de CHW s gano botones en el panel de control, con los cuales puedo recordar las reglas del sitio a los usuarios.
Le importe o no, infraccin por insultos a la administracin, y basado en esta regla, que usted acept cuando ingres a CHW (No somos tan lindiwis como MadBoxPC. Disculpe):
4.- en lo que a chw respecta, una cuenta representa una persona. Si dos o ms personas venden con la misma cuenta, podremos interpretarlo como una accin fraudulenta. Si una persona vende con ms de una cuenta, lo mismo. Al prestar tu cuenta o usar una cuenta prestada te arriesgas a la suspensin definitiva de tus privilegios.
BANHAMMER!!
C ya'
No es mi intencion pelear, pero si no existiera la "estupida regla" podria tener mi propio feedback como lo tengo en madboxpc sin problemas y quiza esto no hubiese ocurrido si piensan discriminar por culpa de sus propias reglas, que analizandolas no tienen ningun nivel de seguridad ni coherencia, basta que me haga 100 cuentas, espero un ao y estafo a muchas personas haciendome un feedback con las mismas cuentas, no crees que es un poco sencillo?, y si tienes problemas conmigo mandamelos por pm y no publiques a viva luz, de verdad los moderadores de CHW carecen de uso de la razon, da un poco de pena eso, pero que ms se espera , espero no se ofenda sr. moderador, pero no por ser un moderador tiene el poder sobre los dems, y yo de buen samaritano nomas dije lo que dije...
ojala tengas suerte con tu asunto.
No creo que tenga mucha eficacia hablar con celica, ese pack me lo compro a mi, antes yo usaba esa cuenta pero el tipo le cambio la clave hace un tiempo por que lo mataba mucho en el ragnarok XD, me la prestaba del ragnarok para poder publicar en CHW ya que aun no puedo publicar aqui, ms de la mitad del feedback es mio, pero con esa estupida regla que tienen para permitir publicar no pude hacerlo con mi cuenta, por ende agrande su feedback, espero lo puedas solucionar luego, la ultima vez que hable con el por el ragnarok dijo que vivia en san bernardo, es probable que siga por alla, saludos y suerte.