Lucianin
Gold Member
- Se incorporó
- 21 Enero 2008
creo que se puede poner el numero de la denuncia y así uno puede revisarlo ya que es información publica o me equivoco?
El rol de la causa
creo que se puede poner el numero de la denuncia y así uno puede revisarlo ya que es información publica o me equivoco?
El rol de la causa
Eso de denunciar no sirve de nada. Hace 3 años me engañó un user x de x foro chileno, la cosa que hice la denuncia, entregando toda la información necesaria, documentación y datos para cotejar. La denuncia fue aceptada por el fiscal, se paso a BICRIM, me entreviste/citaron con 3 detective, me dijeron que lo había pillados, pero paso el tiempo y nunca tuve respuesta (ya fue hace 3 años);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES eso que fui participe en todo el proceso.
El tipo ha estafado en todos lados (yo tenía una lista de 24 afectados, 8 contacto directo);
INSERT INTO vb_postcached2014 VALUES y adivinen donde falta... acá pues! incluso tiene cuenta hace mucho tiempo... Ya se informó a varios mod y un admin, pero dijeron que "si no ha engañado a nadie acá, pues no podemos hacer nada", mas no puedo decir quien es enita
A la suerte no más!
Yo le pedí el nombre por MP y me dijo, lo siento no eres de mi circulo de confianza....algo huele raro...
¿Tiene muchos usuarios creados acá en CHW?A mí fue es que ese wun, tiene miles de cuentas, cómo se qué no eres él? además eres muy pichón.
¿Tiene muchos usuarios creados acá en CHW?
Hace 3 años, recuerdo una sola. Mas me refiero en varios foros.
Igual acá en CHW no persiguen mucho las cuentan clon, mas sólo cuando hacen uso para vender. Por eso, muchos tienen cuentas clon, hasta los moderadores :
No hay tal cosa. En CHW los moderadores de sí baneamos constantemente cuentas clones y no solo cuando en compraventa, de hecho muchas veces impedimos que los mikefra, punrocker, erick1 y otros lleguen a compraventa aplicando el ban en su momento.
Otra cosa es que pretendas que seamos una suerte de DINA persiguiendo usuarios a diestra y siniestra. Acá la mayoría de los problemas surgen por el exceso de confianza de los user y no por negligencia de los mods, tal y como lo pretendes demostrar con tus post.
Saludos
Tranquilo man. Yo nunca he dicho que tengan que dedicar al foro, todos tenemos una vida y obligaciones mayores que cumplir. Solo dijo que había informado, no que aún no han baneado y que me informaron éso.
Offtopic: parece que era verdad eso del mod iracundo
Sobre las cuentas clon, yo me acuerdo que amenadiel siempre decía eso "puedes tener las cuentas que quieras, siempre que usen una para lo formal y no hayan engañado a nadie".
No te confundas, de iracundo nada. Es una respuesta clara a algo que planteas y lo vuelvo a reiterar: Acá ponemos el 100% de nuestro esfuerzo para que los user no sean estafados, detectamos clones con cierta facilidad, mas si ustedes no ponen de su parte, nada que hacer.