Pero si la buena fé es lo fundamental, si te cagan es que realmente no eran "amigos"
Fuente: Realidad..
PD: Si te quedabas con la plata de la reserva de una cancha todo se arreglaba a punta de combos y garabatos, pero se solucionaba rápido
PD2: Yo creo que lo que "realmente" pasó fue que la mina pagó los pasajes, y estos weones clásico que han "esquivado" el pago de la weá (quizás lo encontraron caro, hubo un malentendido de lucas en un viaje, no sé po, ellos pagaron la estadía, un carrete, etc, y no cuadraron, se enojaron y que sé yo) y "pensó" que haciendo una denuncia por fraude "recuperaba la plata".. y al final no cachó que se metió en el medio lío. Mi olfato investigador me hace pensar eso porque nunca un compadre que hace un "fraude" va a sacar un pasaje a su "nombre"... es como muy imbécil para ser real, además que podrían incluso haberle sacado más en otra transacción. El tema de las notificaciones podría entenderse porque en el extranjero yo por lo menos nunca tuve internet, salvo cuando llegabas al hotel por así decirlo (aunque podría llegar con "desfase"), pero ya te habría cagado