- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
"Post jokes world".
Los investigadores destacan entre sus características la falta de madurez, el individualismo, unas altas expectativas, la confianza en sí mismos, una autoestima inflada y la necesidad de comodidad. Pero al mismo tiempo, también subrayan rasgos como la capacidad de adaptarse a nuevas condiciones y cambiar de hábitat y de trabajo, así como la de crecer rápidamente y resolver varios problemas simultáneamente.
Un liceo donde solo se admiten mujeres le da pelea a otro liceo donde solo se admiten hombres alegando educación no sexista? Donde quedan las primeras? Por qué un pinche polerón causa discordia?
Ahora se trata de fisgonear y difundir para que otros tomen acciones. Perpetuar la zona de confort de estos niñitos millenial progres. En que quedó el autoestima, el cuidar de si mismo y el espiritu de superar problemas? El machismo no se combate con hembrismo.
https://actualidad.rt.com/sociedad/184412-generacion-y-millennials-milenio-jovenes
Y eso te frustra?No me representa mi generación (Y)
Y eso te frustra?
Ojo que tu (y yo) nos cae mas el mote millenial que a las niñas de la toma (en general los sub 18)
Saludos
suena mucho a justificación de la crítica