Frase machista en polerón de 4° medio deja la cagá

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Estos polerones son de un grupo curso y ya saltó el SJW a defender los futuros ofendidos, ofendidas, ofendides y cuanta cosa más.

Esa capacidad de ofensa instantanea y rechazo a la frustración que tienen los cabros chicos de ahora :retard

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
2w32d6f.jpg

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
oye pero esos polerones se supone que se usan pa las giras de estudio, no pa andar en el colegio con ellos, me van a decir que cada curso tiene su propio poleron? y lo usan en el colegio? wtf

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
oye pero esos polerones se supone que se usan pa las giras de estudio, no pa andar en el colegio con ellos, me van a decir que cada curso tiene su propio poleron? y lo usan en el colegio? wtf

Sip, en algunos colegios. Casi todos los 4tos medios tienen su propio polerón.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Acá cada cuarto medio tiene su propio polerón. Algunos, sacan unos colores horrendos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Acá cada cuarto medio tiene su propio polerón. Algunos, sacan unos colores horrendos.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

:longueira es la wea mas idiota que he escuchado en un buen tiempo, que viene despues? van a andar todos vestidos diferente como en la pelicula the warriors? :risas

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Yo creo que le estan poniendo mucho color....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Desde que vi esos polerones por primera vez no recuerdo haberme encontrado con ninguno que no se vea flaite :lezippy2

La idea según yo es que te lleves un bonito recuerdo, no solo un mamarracho bajado de internet y un desparramo de sobrenombres alrededor. Córtenla, llevo casi 20 años viendo esas cagás horrendas.

:senbe :senbe

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
en mis tiempos nos hubiera importado una raja usar un polerón con los sobrenombres de todos, a esas alturas algunos ya queríamos salir y olvidarnos para seguir adelante

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

• Like
Reactions: NIN

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Igual las frases son más viejas que el mismo Ovejanegra.

• Like
Reactions: NIN

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mas verguenza dan las declaraciones de las ofendidas, todas hablando de haberse sentido violadas por lo que decia el poleron.

Subir