Frase machista en polerón de 4° medio deja la cagá

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Una frase en los típicos polerones de 4° medio deja la cagá en el Instituto nacional, generando marchas de repudio en las afueras del emblemático establecimiento

223842_2_5af4d98cc34e4.jpg

Buta, a mi me parece graciosa e ingeniosa, pero no sé si a un eventual curso mío se la hubiese permitido, y ustedes ¿ qué opinan? :zippy

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
igual se les paso la mano, creo que no se debe hacer algo que va a quedar en la memoria del grupo curso, pero osea están haciendo problemas por lo que un grupo de adolescentes puso en un polerón? gente de mierda que de verdad no tiene nada que hacer, mejor que levanten la raja y hagan algo con los miles de problemas de verdad que hay en el país.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Puta, igual hay algo de color. Pero los tiempos que corren ya no dan para ponerla en poleron de 4to medio.

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Pónele colorsh!!!!!

Ingeniosa la frase... A lo mejor los que critican ni lo entienden... Apuesto que la mayoría de las minas que critican esas weas después andan bailando regeton con frases mas explícitas que esas.

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Ingeniosa, creo le están poniendo mucho, pero parece que yo igual me quedé en el pasado.

Pero los que crearon el polerón y la frase también son millenials... o no?

En estricto rigor no, serian "centennials" (no, no estoy webiando)

Respecto del tema, puede ser un poco too much, pero seria un tema para discutir entre los padres y profes del colegio, no da para escandalo nacional.

Una duda, va dirigida a alguien la frase o es solo una alegoria?

Saludos

Se incorporó
4 Marzo 2005

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Pensar que un par de años después que salí de 4to medio recién se masificaron los famosos polerones :senbe

Pónele colorsh!!!!!

Ingeniosa la frase... A lo mejor los que critican ni lo entienden... Apuesto que la mayoría de las minas que critican esas weas después andan bailando regeton con frases mas explícitas que esas.

Oh, sí. :sisi
O babeando con la basura de Maluma. Al final hombre y mujeres somos igual de ofensivos si nos dan la oportunidad.

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Me daría verguenza usar un "polerón de 4to medio" :risas
Más verguenza aún juntarme con los ex-compañeros todos los años :risas

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
1.-Es rasca.
2.-Gracia no tiene salvo que tengas 12 años.
3.-Infringe el copyright de la imagen.
4.-La alineación de los nombres podría mejorarse.

Pero de ahí a ofenderse...es que hay que ser muy recontra hiper huevón para ofenderse por un chiste penca. Y tener una falta grande de criterio y capacidad de análisis.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Pensar que un par de años después que salí de 4to medio recién se masificaron los famosos polerones :senbe

Oh, sí. :sisi
O babeando con la basura de Maluma. Al final hombre y mujeres somos igual de ofensivos si nos dan la oportunidad.
Yo egrese de cuarto y entre a la U con 17 cuando los polerones eran patrimonio de escuela o liceo pagado Abc1 Santiaguino o viñamarino.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
1.-Es rasca.
2.-Gracia no tiene salvo que tengas 12 años.
3.-Infringe el copyright de la imagen.
4.-La alineación de los nombres podría mejorarse.

Pero de ahí a ofenderse...es que hay que ser muy recontra hiper huevón para ofenderse por un chiste penca. Y tener una falta grande de criterio y capacidad de análisis.
Pero mira el lado matemático.
Hey wait estudiaste en el San Jose en donde te daban un vale por matemáticas.
Si no te daban por....

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Pero mira el lado matemático.
Hey wait estudiaste en el San Jose en donde te daban un vale por matemáticas.
Si no te daban por....

Iba al Liceo de Hombres. Pero estudiaba por fuera por que la educación vale callampa. Sólo salvaban un par de profesores que no hacían mucho caso al programa.

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Lo que mas me da risa, son los wnes/as que se ofendieron con el mensaje. Cuanto habrán tenido que pensar para al menos cachar de que se trata :risas :risas :risas

Subir