Juan Carlos82
Capo
- Se incorporó
- 22 Mayo 2014
Leí pegarle...
Enviado desde mi Huawei Y7 2019 Dual SIM, mediante Tapatalk.-
Leí pegarle...
borra los datos y vuelve a ingresar.Alguien puede entrar a fpay? (no la había usado desde que me desbloquearon la cuenta)
Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
No quería probar con eso, pero eso resultó xDborra los datos y vuelve a ingresar.
Me pasó lo mismo el sabado, no pude probar el sistema (por cierto, ya está en Tottus)
Ahora Fpay acepta tarjetas de débito
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Alguien ha podido transferir con Fpay? Desde el sábado que no me deja :/
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, pero desde hace un tiempo sólo me deja 20,000 por vez
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
El otro día me ocurrió lo mismo en una farmacia con el código qr. Al momento de pagar quedaba en gris.Vengo a revivir esto para saber si a alguien más le pasa:
Inscribí una tarjeta de débito de un tercero en mi cuenta y la app reconoce el banco y todo pero no me deja utilizarla para pagar, aparece el botón en gris después de ingresar un QR.
Por ahora tuve que continuar una compra por la web, donde la compra se procesa por Oneclick y de todas formas la tarjeta se agrega a FPay, lo que es absurdo pero funcionó.
En el comerio pagas desde el celu, sin usar tarjeta y acumulas 10% más de puntos.Por curiosidad...¿Para qué sirve realmente?
O sea, veo que sale como forma de pago en Faladeuda y cía. ¿Sirve de algo más que ya no haga uno con una tarjeta normal, común y silvestre?
En el comerio pagas desde el celu, sin usar tarjeta y acumulas 10% más de puntos.
Además, yo la uso para sacar plata de la TC a otra CC sin pagar comisión ni nada.
Vengo a revivir esto para saber si a alguien más le pasa:
Inscribí una tarjeta de débito de un tercero en mi cuenta y la app reconoce el banco y todo pero no me deja utilizarla para pagar, aparece el botón en gris después de ingresar un QR.
Por ahora tuve que continuar una compra por la web, donde la compra se procesa por Oneclick y de todas formas la tarjeta se agrega a FPay, lo que es absurdo pero funcionó.
Alguna vez quise hacer una transferencia utilizando la tarjeta de crédito de mi pareja, pero me descontó el cupo y no se hizo la operación. Cuando llamé para recuperar el dinero me dijeron que el sistema está pensado para usar sólo tarjetas con el mismo rut de la cuenta
este problema lleva tiempo y aún no lo solucionan, ya da rabia porque pareciera intencionalno sé por que la tarjeta de crédito de Ripley me la tomó como débito jaja