Formula 1 Temporada 2025

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
En una vuelta la carrera tuvo más emoción que todo el GP anterior.

Si Lando no se pone las pilas va a terminar como piloto 2 ayudando a Piastri antes de darse cuenta.

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
En general entretenida la carrera, los equipos segun mi opinion no sabian que compuesto era el mejor para la degradacion, por ende tuvieron casi que adivinar ya que tambien cambiaron las condiciones al estar mas fria la pista, Russell sufriendo por mantener el segundo lugar, ademas de que tuvo problemas con el Transponder, la pelea por el campeonato y constructores si sigue todo asi va a estar mas peleada que otros años, lawson no le da a ninguna, no suma puntos para el campeonato pero si multaron con puntos en su licencia... ahi es donde consigue puntos jajajaja, Max ya tiene clarito que el auto no es para pelear campeonato.

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Quiero a Piastri campeon, no es cagón como Norris.
En noticias, dicen que Doohan lo cortan luego de la proxima carrera por mal rendimiento, y luego en miami subirian a chocapinto. ESPN LAT se pondrá insufrible...

• Haha
Reactions: Muf

George1

Capo
Se incorporó
21 Enero 2024
Gran carrera de Piastri, merecía el dotd que cada vez se pone más random (salió lewis jaj). El GP en general, igual bien, y si norris no hacía las embarradas, no sé si hubiese salido ganador. Terminada la carrera salió bastante sonriente, dando a entender que hizo buena carrera xd.

Parecía que Sainz se iba a poner al día, pero aunque es cierto que chinoda lo chocó, no habría llegado a eso si es que no se hubiese dejado pasar en una vuelta como 3 autos, en Ferrari tb le pasó un par de veces al menos. Albon fue ni fu ni fa, así que Williams sigue al debe, pero yo creo que es humo igualmente. El mismo Sainz dijo lo sorprendente que se movía el Alpine en las curvas en la qualy, fue como la sorpresa del fin de, al final, Gasly llegando p7.

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Yo creo que con esta carrera ya exploto Max, se le vio en la cara de entrevista final, el mejor team de ingenieros le fallaron 2 veces en pit y Tsunoda igual, primera vez en años que veo no sale top 5, le costo hasta seguirle el paso con gasly increible, si no mejoran ese coche seguro Max se larga de RB....

Ya con esto confirmo que AM ya es el ultimo team de la parrilla, malo en todo curvas, rapidas lentas, rectas etc etc, donde la va el $ digo yo de papa stroll si no se ven resultados?, fue un milagro que el nano clasificara para la Q2 y ya con esto me gustaria que Piastri fuera el proximo campeon tiene mas madera y una lastima por Sainz si no hubiera entrado tan Kamikaze Tsunoda, habriamos visto mejores luchas en la zona media.

dead316

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2009
Aston Martin debe estar enfocado en el próximo año, no van a desperdiciar a Newey metiendo mano en un auto con los problemas que tiene este para poder subir un poco en la zona media, hasta les puede ser beneficioso terminar atrás para tener más tiempo de uso de túnel de viento para el próximo año.

Ahora, si el auto del próximo año no funciona, ahí se las van a ver negras.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Piastri campeon mundial, norris no tiene los huevos diria yo, ya le lleva 2 victorias vs 1 de Norris.

Bearman tambien hizo buena carrera, de p20 a p10.

Ferrari iba como avion en el tramo medio con los neumaticos medios, yo creo que habrian salido mejor posicionados de no ser por el safety car.

Subir