- Se incorporó
- 2 Octubre 2005
Hay que decirlo, la carrera fue una de las mejores de la temporada, PEERO el show agringado y chabacano, sumado al horrendo error de la tapa de alcantarilla y la disfuncionalidad neuronal de la FIA, y la horrenda celebracion de podio, le baja el pulgar a Las Vegas.
Checo subcampeon, asi que 100% asegurado su asiento el proximo año.
La pasada de Leclerc fue de otro mundo, estuvo muy entretenida la batalla entre VER, PER y LEC las ultimas vueltas, junto con varios otros sobrepasos.
Lando con mala cueva inedita. Piastri fue un vaiven de rendimiento, pero sigue siendo de mis pilotos favoritos de la parrilla.
Discrepo... si no fuera por LEC la carrera hubiese sido más fome que la csm. En el medio estuvo entrete, pero aún así no fue espectacular ni tampoco de las mejores de la temporada. Hasta me anduve quedando dormido y eso no me pasa rápido.
Nada que hacer con el horario, siempre lo van a acomodar para Europa, yo veo las carreras con los streams de Sky y los viejos lloran caleta cuando les toca un horario un poquito complicado para ellos.
Fue a las 7 de la mañana la carrera acá en Europa En ese sentido tenían muuuuuuucho mejor horario allá xD De hecho, acomodaron el horario para los gringos, ya que se quieren expandir hacia ese mercado.
No se puede negar eso si que acá la F1 es popular, yo diría que al menos el 90% de la población conoce el nombre de Max Verstappen y un 20% de la población total sigue la F1 semana a semana, si no más (en la oficina somos unas 30 personas, sé que por lo menos un grupo de 7 lo siguen semana a semana) así que sí, es muy popular acá. No es de extrañar tampoco que el grueso del público objetivo está en este lado del mundo xD
Saludos.