Estuvo en general, entretenida, sino no tomamos en cuenta el 1er lugar.Y en general como estuvo la carrera? Me la perdí y maldito Instagram me spoileó los resultados.
No entiendo cómo te pudiste spoilear si estamos en el 2023 con un RB más dominante que la xuxa donde VER le saca una comfortable ventaja a cualquier otro en el field jajajajja Decir que te spoilearon la carrera es como decirte quién ganó en un partido entre el Real Madrid y Deportes Iquique jajajajajY en general como estuvo la carrera? Me la perdí y maldito Instagram me spoileó los resultados.
Na que ver, Fabrega no dijo cuál era el rumor! Es mas, dijo que no iba a comentar al respecto pero que era algo que a el no le gustaba para nada.Suena ilogico, pero hasta Albert Fabregas (intimo en AMR) la tiró.
Perez asegurado pal 2024? eres muy inocente , si Perez pierde ese segundo lugar en el campeonato de conductores, se ira cagando, da lo mismo lo que le cueste en dinero a RB. Peor aun, con la tremenda carrera de Ricciardo y con un Lawson fuerte y exigiendo un asiento, le veo cada vez menos futuro a chequin en RB. Si el nano o stroll jr se retiran de AM, ya tienen piloto para reemplazo en Checo (que conoce bien la estructura y rinde bien con motores mercedes)
Asi como va el campeonato y ante el inminente segundo puesto de Hamilton, asi veo la cosa en el juego de tronos:
Ricciardo de AT a RB
Lawson a AT como titular. Tsunoda seguira tranquilo con su pagadisimo asiento.
Perez de RB a AM --> siempre y cuando se retiren algunos de los 2 pilotos titulares, sino se queda sin asiento o capaz negocie con algun equipo chico.
Williams saca cagando a Sargeant. Aunque le fue mal con AT, igual le veo chances a Nick de Vries en Williams (sin base a nada, solo un presentimiento). Tambien Mick Schumacher podria tener un chance ahi.
Ferrari ceteris paribus
AR ceteris paribus
ML ceteris paribus
HA es tan malo el equipo, que nunca se sabe si van a cambiar pilotos o no. Son la gran incognita.
MB ceteris paribus
ALP ceteris paribus
yo los ignoré, ni ahí con leer teorías descabelladas.Los checo lovers le andan echando la culpa a Leclerc del choque, ya la cuestión es media enfermiza.
Checo se arriesgo y no.le resultó, así son las jugadas riesgosas, eso es más honorable que andar echándole la culpa al otro.
Saludos cordiales.
Sobre AM, igual había leído que que el nano se podría retirar a fin de año. Cierto o no, hay que cosas que cuadran, otras no. AM invirtió mucho en su túnel de viento, le habrían ofrecido a el nano que se quedara, hasta el 2026. Stroll después de la operación a la mano, habían rumores que se retiraba, y creo que debería hacerlo,y darle el asiento a otro piloto. Hablan otros rumores de Stroll boss, iba a vender el equipo (ahi de verdad algo no cuadra) y que ese potencial comprador, sería andretti, ya que la F1 y liberty media, le están haciendo la vida imposible para que no entre como equipo número entonces (11 xD), y haciendo triquiñuelas para que cadillac se separe del proyecto. Así que, muchos rumores.
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
El rumor en el paddock:
Alonso a Redbull
Perez a AMR
Suena ilogico, pero hasta Albert Fabregas (intimo en AMR) la tiró.
Horarios del GP de Brasil. Hay sprint. No habrá que despertar temprano xD
Creo que si.Ahora solo queda madrugar para el GP de Las Vegas
No entendí que pasó, la página no me abre. Veré cuando llegue a la casaXemimadre la media caga :S
Dak F1-tribune stort in door noodweer na kwalificatie GP Brazilië
Enge beelden uit Sao Paulo, waar het dak van een tribune het begaf kort na de kwalificatie. Het is niet duidelijk of er gewonden zijn.racingnews365.nl
(Artículo en holandés pero lo importante son las imágenes/videos)
Por lo visto no hubieron muertos pero muy seguro no me parece.
Saludos.