Uff, que belleza ese Williams! ojala rinda como se ve.Williams FW45:
Williams tambien anuncia su alianza con GULF.
muy de acuerdo con eso,A mi parecer lo mejor en livery al momento, la pila Duracell en la toma de aire lo máximo.
La carne la tiran en Bahréin en la pre temporada.Increíble cómo toda la grilla le copió este año al RB del año pasado, sobretodo en los sidepods, veo tb varios elementos del Ferrari del año pasado en los demás y poca innovación excepto en el Alfa Romeo en la toma de aire superior que parece ser bien distinta a cualquier cosa conocida hasta el momento.
Pero bueno... a estas fotos hay que creerlos poco y nada, habrá que ver el primer fin de semana para ver qué es lo que los equipos realmente implementaron.
Saludos.
Ese color está estampado en la camara superior y en los flaps. Y es para que la dirección de carrera diferencie entre los pilotos de un mismo equipo.No me gustó el amarillo del auto de LH.
en los tiempos de BOT / HAM, el primero tenía una barra azul arriba del halo, mientras que HAM tenía una barra púrpura. Me gustaba eso pq incluso desde el onboard uno podía ver inmediatamente quién estaba en el auto jajajaEse color está estampado en la camara superior y en los flaps. Y es para que la dirección de carrera diferencie entre los pilotos de un mismo equipo.
El primer auto tiene tira negra.
El segundo auto tiene tira fluorescente.
Hamilton usó el color negro siempre, solo el año pasado cambió a amarillo, dejando a Russell con el color negro.