A todo esto, se rumorea que Alonso comenzó una relación con nada menos que Taylor Swift.
Puta que es grande el Magic.
Estuvo media fome, pero no creo que los pilotos la vean sin ninguna relevancia, este año en las sprint se juegan 48 puntos los pilotos, que es harto mas que los puntos entre el campeón mundial y el subcampeon en mas de 1 campeonato de los ultimos años.Soporífera la sprint. Y el hecho de que no se juegue nada para la carrera del domingo le quita relevancia y cualquier atisbo de emoción que podría tener.
Estuvo media fome, pero no creo que los pilotos la vean sin ninguna relevancia, este año en las sprint se juegan 48 puntos los pilotos, que es harto mas que los puntos entre el campeón mundial y el subcampeon en mas de 1 campeonato de los ultimos años.
A mi me gusta este formato, claro puede ser tambien porque soy nuevo en este deporte, recien el año pasado me llamo la atencion y me puse a verlo constantemente.
Lo unico entretenido fue ver a Ocon casi cometer homicidio.
No fue culpa de Ocon, fue culpa de la organización.La embarró. No he leído nada aún sobre qué carajo pasó ahí. A priori pareciera que la organización se mandó un condorazo al permitir a fotógrafos y otros funcionarios posicionarse en el pitlane cuando la carrera aún no terminaba oficialmente.
Btw DON Fernando Alonso casi la hace de nuevo. Hubiera sido tremendo verlo conseguir una P3 en un AMR por cuarta carrera consecutiva.
Puu cuando fue eso? No cache nada.Lo unico entretenido fue ver a Ocon casi cometer homicidio.
En la última vuelta, Ocon tuvo q hacer cambio reglamentario de neumáticos, y ya estaban preparando el pitlane para Checo.Puu cuando fue eso? No cache nada.
No fue culpa de Ocon, fue culpa de la organización.
Loco, baja las revoluciones y de la conspiranoia, a mi me cae bien checo pero si no fuese por el SC lo mas probable es que lo ganara Max. Checo solo ha ganado circuitos callejeros, antes de ponerse a soñar con ser competitivo, tiene que comenzar a ganar circuitos de verdad.Asi que nadie podía competir con el mismo coche con Max cierto y era único e imbatible e iva ser otra carrera aburrida????
imposible señores, aqui demuestra lo que pasa cuando no te sabotean el coche y trabajan para ambos por igual, estas tu a tu sin filtros ni aderezos, Max te pusieron donde debías Checo llego con hambre por el titulo de este año, si bien baku es asi de sencilla y rara vez se adelantan, tenia buenos impulsos de tenerse a varios segundos entre pilotos para que no se adelantaran, fue el punto débil haber eliminado el drs de recta mas larga, pero estuvo decente si no fuera por esto ultimo habríamos estado festejando otro podio del maestro Alonso!
yo diría algo mas sencillo de lo que paso..... nadie estaba ni ahi! con el lugar que sacara alguien como bocon ni donde estaba en ese momento, les daba lo mismo y este de gil simplemente entro incluso pasando la velocidad de pit line con lo enojado que estaba por que saliera alguna bandera roja en alguna vuelta final
X2 , menos Monaco.Finde fome fome. Muerte a los circuitos callejeros.