- Se incorporó
- 2 Octubre 2005
pta la carrera pa wena... mientras estaba lloviendo jajajajaj Dp de eso pasó casi lo mismo que el año pasado: creo que un adelantamiento a mérito por parte de TSU pero dp el wn pasó cagando 2 veces en la primera curva pfff jajajjaja Los últimos 10 minutos muy buenos eso si, tanto Max como Ferrari esperando por alguna pifia del que tenían adelante para poder ganar una posición jajajajja pegaos pegaos pero el ministro hizo bien su pega!
Heavy el choque de MSC con la barrera, yo creo que debe haber sido alguna falla mecánica, fue en un punto lijeramente distinto al de RIC y fue muy extraño el cómo perdió el control. Este ya sería el segundo tute feo que se manda este año, me acuerdo que creo que en Bahrein o en Jeddah tuvieron que llevárselo en helicóptero por seguridad.
Saludos.
Heavy el choque de MSC con la barrera, yo creo que debe haber sido alguna falla mecánica, fue en un punto lijeramente distinto al de RIC y fue muy extraño el cómo perdió el control. Este ya sería el segundo tute feo que se manda este año, me acuerdo que creo que en Bahrein o en Jeddah tuvieron que llevárselo en helicóptero por seguridad.
Saludos.