Drinkas
The Dark Side
- Se incorporó
- 20 Junio 2008
Tendré que verla más tarde, total se puede en star+Carrera sprint: Sábado 10.30
Carrera normal: Domingo 09.00
Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Tendré que verla más tarde, total se puede en star+Carrera sprint: Sábado 10.30
Carrera normal: Domingo 09.00
Y bueno. Hoy no fue la mejor carrera de la historia pero si razonablemente entretenida.
RB se reivindicó y aparentemente en Ferrari tienen auto pero no son perfectos.
Lo que llama la atención es la tremenda diferencia entre Russell y Hamilton.
Lo importante es que tendremos lucha entretenida por los próximos meses (siempre y cuando el motor RBPT no guatee de nuevo).
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
que le paso a Hamilton este año?
Su partner tiene casi el mismo auto y llegó cuartoEl auto es caquita
Su partner tiene casi el mismo auto y llegó cuarto
Yo creo que el auto actual se conduce igual de difícil que el Williams del año pasado, por eso Russell va mejor (además de lo bueno que es el tipo). Quizás Hamilton fichó por Williams y no lo sabeSu partner tiene casi el mismo auto y llegó cuarto
Esta temporada la verdad no me mueve nada, está más ajustada y todo, pero la intensidad de las de 2021 no la tiene y como que me mal acostumbré
que le paso a Hamilton este año?
Yo creo que el que "la mayoría quiere que gane Leclerc por agotamiento de MB/RB" , no creo que sea como tal, porque por ejemplo yo quiero que Max gane otra vez el campeonato pero no molesta para nada que Ferrari se meta en la pelea, al contrario, es genial que sea así y ojala también lo haga Williams como antes en su época de gloria.Para los que dicen que Hamilton es puro auto, seria bonito que vieran la historia y los números: 6 veces campeón con Mercedes, 1 con McLaren, 2 subcampeonatos y casi siempre supero a su compañero de equipo, además de ganar en casi todas las divisiones inferiores en las que participo. Si no fuera porque MB básicamente saboteó a Hamilton en favor de que un alemán ganara con ellos (Nico Rosberg) tendría otro titulo más. Ahora tiene 37 años y aun le queda paño por cortar. El tipo te puede caer mal, pero como sea es uno (sino) el mejor de la historia de la F1 en términos de números, nos guste o no. El año pasado la mayoría quería que ganara Verstappen por un tema de cansancio más que por fanatismo, igual cuando queríamos que Mercedes ganara cuando RedBull lo gano todo con Vettel 4 veces seguidas. Ahora la mayoría quiere que gane Leclerc porque hay agotamiento con el duopolio RB/MB.
Para los que dicen que Hamilton es puro auto, seria bonito que vieran la historia y los números: 6 veces campeón con Mercedes, 1 con McLaren, 2 subcampeonatos y casi siempre supero a su compañero de equipo, además de ganar en casi todas las divisiones inferiores en las que participo. Si no fuera porque MB básicamente saboteó a Hamilton en favor de que un alemán ganara con ellos (Nico Rosberg) tendría otro titulo más. Ahora tiene 37 años y aun le queda paño por cortar. El tipo te puede caer mal, pero como sea es uno (sino) el mejor de la historia de la F1 en términos de números, nos guste o no. El año pasado la mayoría quería que ganara Verstappen por un tema de cansancio más que por fanatismo, igual cuando queríamos que Mercedes ganara cuando RedBull lo gano todo con Vettel 4 veces seguidas. Ahora la mayoría quiere que gane Leclerc porque hay agotamiento con el duopolio RB/MB.
El tema actual para mi es VER se nota que está más maduro y calmo que el año pasado, pero en realidad le ha jugado en contra.
LeClerc está primero, pero no se ve contundente y destructivo con tiempos de vuelta brutales o pasadas al límite... Tiene el mejor auto y lo está administrando no más.
Solo se me ocurre el auto XD¿Qué le ha jugado en contra a Max supuestamente? Qué manera de arrebatarle victorias a Leclerc hombre. Se nota que este último está muy inmaduro todavía para aguantar la presión desde las poles y con el mejor auto.
Rumbo al segundo título.
Lo he dicho en cada foro de F1:¿Qué le ha jugado en contra a Max supuestamente? Qué manera de arrebatarle victorias a Leclerc hombre. Se nota que este último está muy inmaduro todavía para aguantar la presión desde las poles y con el mejor auto.
Rumbo al segundo título.
La calidad es infinitamente mejor que Star+, y aparte tienes todas las carreras historicas. Todo por 50 lucas al año.En resumen, vale la pena pagar F1TV para mi... está muy weeeeena