No se eh, Giovinazzi nunca rindio mucho, y Mick sigue muy crudo, pero igual es rarisimo que no se sepa de alguna renovacion por parte de Hass. Lo que si veo si o si es Ricciardo fuera o en Alpine.a ver que anuncios salen pronto de la silla musica, yo creo que mick se va de hass a alpine y lo reemplarazá giovinazzi.
Jesus hará FP1 con Haas, en el GP de Italia y en COTA.a ver que anuncios salen pronto de la silla musica, yo creo que mick se va de hass a alpine y lo reemplarazá giovinazzi.
foto o fake...Ricciardo se va de McLaren a fines de 2022.
A ver si lo veo mañana (tengo tickets para Fan day en Spa) para subirle el ánimo!
Saludos.
Ricciardo se va de McLaren a fines de 2022.
A ver si lo veo mañana (tengo tickets para Fan day en Spa) para subirle el ánimo!
Saludos.
foto o fake...
ON: Se veia venir, el reemplazo sera mick?
Bueeeena, ojalá te toque lluvia 🤘
Demás, mañana sacaré hartas!
No te deseo mal pero? Jajajaj
De hecho, un compañero de trabajo me regaló las entradas pq fueron a modo de compensación por la lluvia del año pasado. Él no podía ir así que me tomé el día libre y vamos a ir toda la familia al fan day, que sólo es mañana. La carrera la veré cómodamente desde el sofá en mi casa jajajaj
Mañana no habrá lluvia, al contrario van a haber 33 grados csm. Dicen si que el sábado y domingo podría llover, pero el clima es tan impredecible que puede que sea todo lo contrario.
Saludos.
Ya aquí una selección de fotos btw del otro día:
Max en otro planeta.
y Hamilton llorando porque somos tan lentos .............. lo que venían diciendo todos los pilotos desde su hegemonía desde 2016.Medio segundo le sacó a Sainz
Va estar buena la carrera adelante entre Checo y Sainz, la de atrás entre Leclerc y Max