- Se incorporó
- 17 Abril 2022
Tengo que estudiar varios archivos PDF, después de una determinada cantidad de hojas, tengo que realizar unas actividades que tengo que entregar al instituto.
El problema es que temo no llegar a entregar las actividades a tiempo si me retraso resumiendo y/o al sentarme a estudiarlo, temo tardar demasiado o no llevar un buen ritmo para cumplir con las actividades. Por eso es que quisiera leer cómo harían ustedes, para deducir cuál puede ser la mejor forma.
Por ejemplo, algunas de las materias y actividades:
Biología - Tiene la primera actividad en la página 20.
Contabilidad - Tiene la primera actividad en la página 15.
Derecho Administrativo - Tiene la primera actividad en la página 12.
Aún no me han informado las fechas de entrega de cada actividades que tengo que realizar, pero quiero empezar de la mejor forma.
Algunos me recomiendan dedicarle 30 min a cada materia, pero la verdad que son 10 materias, no puedo dedicarme el día para estudiar porque tengo otras responsabilidades.
¿Alguna idea? ¿Qué harían ustedes?
El problema es que temo no llegar a entregar las actividades a tiempo si me retraso resumiendo y/o al sentarme a estudiarlo, temo tardar demasiado o no llevar un buen ritmo para cumplir con las actividades. Por eso es que quisiera leer cómo harían ustedes, para deducir cuál puede ser la mejor forma.
Por ejemplo, algunas de las materias y actividades:
Biología - Tiene la primera actividad en la página 20.
Contabilidad - Tiene la primera actividad en la página 15.
Derecho Administrativo - Tiene la primera actividad en la página 12.
Aún no me han informado las fechas de entrega de cada actividades que tengo que realizar, pero quiero empezar de la mejor forma.
Algunos me recomiendan dedicarle 30 min a cada materia, pero la verdad que son 10 materias, no puedo dedicarme el día para estudiar porque tengo otras responsabilidades.
¿Alguna idea? ¿Qué harían ustedes?