Forma más eficiente de contratar TNT Sports

marcosz25

Capo
Se incorporó
5 Julio 2020
Buenas, necesito contratar el TNT Sports pero soy apretado y quiero gastar lo menos posible, porque me parece un asalto el precio que piden $13.990 por básicamente 4 partidos del colo-colito en un "HD" que da pena si comparas con partidos internacionales. Pero mi viejo no vive sin sus 4 partidos del albo, y a él no le puedo decir que no. Asi que vengo en busca de hacks para contratarlo, hasta acá lo mas eficiente es contratarlo con el plan de Mundo, a través de Max que queda en 6500 por 6 meses y luego sube a 13 mil y algo, alguien conoce otra forma que no sea Magis TV o algo muy rebuscado porque el hombre tampoco se maneja mucho en el SmartTV.

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Buenas, necesito contratar el TNT Sports pero soy apretado y quiero gastar lo menos posible, porque me parece un asalto el precio que piden $13.990 por básicamente 4 partidos del colo-colito en un "HD" que da pena si comparas con partidos internacionales. Pero mi viejo no vive sin sus 4 partidos del albo, y a él no le puedo decir que no. Asi que vengo en busca de hacks para contratarlo, hasta acá lo mas eficiente es contratarlo con el plan de Mundo, a través de Max que queda en 6500 por 6 meses y luego sube a 13 mil y algo, alguien conoce otra forma que no sea Magis TV o algo muy rebuscado porque el hombre tampoco se maneja mucho en el SmartTV.
1) podrias comprar una suscripcion en SomosLank, comparten suscripciones ahi y puede que te salga mas economico.
2) no se si sea opcion, pero en banco estado, por la compra del SOAP te dan 3 meses gratis de de zapping y tnt sports.

ese es mi humilde aporte, saludos.

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Claro y VTR lanzaron un plan "Internet Sport" que consiste en internet fibra de 600 megas y TNT Sports en Max. Si absorbes el costo "normal" del internet, estarías pagando solo una diferencia de 5000 a 6000 por TNTS, la única desventaja es que solo se permite ver en una pantalla.

EDIT: Acabo de ver la oferta de Mundo y es lo mismo que describí, eso si ellos ofrecen 1000 megas.

marcosz25

Capo
Se incorporó
5 Julio 2020
Claro y VTR lanzaron un plan "Internet Sport" que consiste en internet fibra de 600 megas y TNT Sports en Max. Si absorbes el costo "normal" del internet, estarías pagando solo una diferencia de 5000 a 6000 por TNTS, la única desventaja es que solo se permite ver en una pantalla.

EDIT: Acabo de ver la oferta de Mundo y es lo mismo que describí, eso si ellos ofrecen 1000 megas.
Si ofrecen eso pero solo para planes nuevos, como siempre.

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Yo pago tnt en Max, pero un amigo tiene zapping y me dijo que se podía ver en 4 pantallas. Haré la prueba de calidad y te comento que tal. Quizás ahí conviene compartiendo la cuenta.

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Yo pago tnt en Max, pero un amigo tiene zapping y me dijo que se podía ver en 4 pantallas. Haré la prueba de calidad y te comento que tal. Quizás ahí conviene compartiendo la cuenta.
Tengo entendido que zapping se puede ver en varias pantallas, pero el tnt era 1 o 2 pantallas (no es igual que canales "normales")

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk

marcosz25

Capo
Se incorporó
5 Julio 2020
Tengo entendido que zapping se puede ver en varias pantallas, pero el tnt era 1 o 2 pantallas (no es igual que canales "normales")

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
No encontre la info en Zapping, pero igual el precio no es tan conveniente, considerando que es solo eso y no viene incluido en un plan de internet, sumando y restando aún me conviene mundo.

70ri70

Capo
Se incorporó
27 Junio 2005
Hola Marcosz25! Yo estoy en la misma situación, encontraste con alguna alternativa BBB?

christ1982

Miembro Regular
Se incorporó
8 Julio 2020
para 2 meses gratis, soap de banco estado..
activas con t de credito en zapping y tienes 2 meses a 0 pesos, con tnt sport. al tercer mes recuerda eliminar el medio de pago si.

para siempre, lank. Creo que ahi ofrecen movistar play con tnt o directv go con tnt por 13 mil y algo.. (lo bueno es que incluye los canales tambien, todo el cable)
gratis para siempre, M.agis tv es la cumbia.. pero siempre se tira su lag o cosas raras.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
para siempre, lank. Creo que ahi ofrecen movistar play con tnt o directv go con tnt por 13 mil y algo.. (lo bueno es que incluye los canales tambien, todo el cable)
Con esas opciones, como te aseguras que no te vacunen?

Directv go la cuenta es una y si miro en dos aparatos, cooperaste. Ademas, la cuenta es buena para desconectarse y ahí toca pedir de nuevo que te validen el aparto. El que pone la cuenta tiene todas las de dejarte sin servicio (basta que se ponga a ver el partido y un familiar vea cable normal en otra tv)

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Un truco, si pasan TNT por Max y activan una VPN en Argentina se activa el fútbol argentino. si lo hacen en México se activa la Champions y la Premier

Subir