yo en mi epoca de escolar me dedicaba a vender cd's piratas.
El negocio lo teniamos yo con un amigo de mi hermano menor, corria la epoca de las conecciones telefonicas de 56 kbps y este compadre se dedicaba sagradamente todos los dias a conectarse y compartir musica a traves de IRC, eso lo hizo tener un listado de aproximadamente 1000 albumes completos, en ese tiempo vendiamos a luca el CD, este compadre invirtio 200 lucas en un grabador de CD's (eso costaban en ese tiempo) que grababa a 4x era la creme de la creme, iba en primero medio en ese tiempo, me hice de varios amigos en cursos vecinos y les pedia que por favor fueran pasando la lista y me anotaran si alguien queria un disco bueno bonito y barato, yo por mi parte le vendia a profesores, director, jefe de UTP y mis compañeros. todos los dias volvia con pedidos de 40 a 50 cd's, mi mejor cliente eran:
Mi profe de musica
Mi profe de lenguaje
El encargado de patio de la media.
Era tirar y abrazarse, estuvimos como 2 años con el mismo ritmo, con las ganancias me compre yo tambien un grabador y compartiamos un plan de bellsouth de internet de 20:00 a 08:00 por 10 lucas en ese tiempo.
Despues llego la banda ancha y ahi aumentamos exponencialmente nuestro catalogo, llegue a tener en la casa un cajon lleno de cd's con mp3 con musica, luego migramos a vender mp3, pero el mercado de la banda ancha gano mucho terreno y por consiguiente nosotros lo perdimos, pero bueno son las reglas del mercado.
Cuando era mas chico (tipo 6° a 8° basico) vendia dulces y chocolates.
Saludos!