Soporte DLNA me gustó harto y es la única razón por la que lo instalaría, lo único malo es que todavía no lo integran al reproductor de escritorio, que es lo que necesito xD Me interesa más configurar el desktop ya que ahí tengo conectados los audífonos en la pega xD (Y no hay límite de ancho de banda como en el celular). Por el momento sincronizo toda mi música con Google Drive, pero es una paja mental tener que hacer drive push & drive pull cada vez que hago un cambio.
En el celular ocupo por el momento el reproductor de Plex, es bastante bueno y me funciona fuera de casa sin tener que hacer nada, lo único malo son dos puntos:
- Hay poco por configurar
- Si puse música o alguna película en el rasplex, luego apago la tele pq se terminó la película y a las horas dp abro la aplicación y quedó corriendo en background, me enciende la tele debido a que quedó seleccionado el rasplex y manda el comando a la tele via HDMI-CEC xD
Voi a echarle una probada en la casa, si vale la pena, le mando algún DDNS al server de la casa para poder escuchar música desde afuera.
Saludos.