- Se incorporó
- 11 Septiembre 2007
Puse los SO "marginados" del mercado por si acaso (en una de esas, alguien del foro tiene un Jolla). Considerando y haciendo un balance de las variables que un usuario serio y medianamente informado usaría (por ejemplo, rendimiento, variedad de software, durabilidad y vida útil, soporte, seguridad, etc.) y no cosas triviales como popularidad o "me dijeron que...".
Centrarse en los SO y no en los fabricantes, desarrolladoras, operadores de telefonía o las grandes empresas, a menos que vayan a lo medular que es el SO.
He tenido la oportunidad de manejar muchos SO (excepto Tizen y Bada) y los que más me gustaron fueron Firefox OS y WP/W10. Finalmente me inclino por los de Microsoft ya que Firefox OS me pareció que no quedó tan robusto como pudo haber quedado.
Centrarse en los SO y no en los fabricantes, desarrolladoras, operadores de telefonía o las grandes empresas, a menos que vayan a lo medular que es el SO.
He tenido la oportunidad de manejar muchos SO (excepto Tizen y Bada) y los que más me gustaron fueron Firefox OS y WP/W10. Finalmente me inclino por los de Microsoft ya que Firefox OS me pareció que no quedó tan robusto como pudo haber quedado.