zaDic
Capo
- Se incorporó
- 25 Diciembre 2006
Entendía que de todas maneras, aunque existieran solo señoras juanitas en la constituyente, existiría un equipo técnico que apoyaría en la redacción, onda para que no se superpogan, repitan o anulen artículos entre unos y otros. ¿Alguien tiene información de aquello?
@zaDic Algún animo de moderarte? Los calificativos infantiles de "weones, especimenes, mamerta.." no aportan en nada a la conversación.
En el distrito 10 hay 108 independientes, lo que he hecho también es googlear nombre + constituyente, por si sale algún video u otra cosa, fue inevitable no hacerlo con "SUNG YOUNG YUN" . Pero si tienen otras páginas (cualquiera sea el color) podrían compartirlas!
1. Todo esta regulado en la reforma respectiva. Será la propia Convención la que deba darse un reglamento (sin pasar a llevar lo ya establecido en la Constitución, el quorum de 2/3, plebiscito de salida, etc), el cual debe ser aprobado por el voto favorable de los 2/3 de miembros de esta. En dicho reglamento se verá el tema del equipo técnico, comisiones, formas de ver las materias, sesiones, ubicación de estas, etc.
2. No he insultado a ningún usuario del foro, mis críticas y calificativos van dirigidos al colectivo, a nadie en particular. Muchas veces leo por aquí como se nombra a determinado grupo como fachos pobres, fachos, retrazos, etc, así que mientras esto este permitido, me daré el mismo gustito.
3. Reitero mi pronostico, la izquierda mamerta no obtendrá los 2/3 de la Convención, simplemente porque el Partido Comunista esta apostando a obtener el tercio necesario para bloquear todo y de esa forma dejarlo como materia de ley simple. Quieren desplazar a la ex Concertación (hoy Unidad Constituyente) apostando a la misma estrategia de PODEMOS en España, buscar devorar al PSOE. Veamos si les resulta.