Y asi por ser... En q deberia llegar??? :/Yo lo tengo hace un mes, me llego en la misma bolsa/sobre piruja .
Cuanto sale ese juguete?
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
No porque había que ser prime y por alguna razón no pude, me salio 20k igual es buen precioLo compraste a 11 Lucas? Yo aproveché esa oferta y más que conforme, además se agradece la autonomía y no depender de la tablet o smartphone o laptop como chrome. El único pero es que tiene spotify connect que vale la que le gusta a D.....
A mi por web amazon no me deja hacer nada, pero por el stick puedo arrendar pelis sin problema, claro que todas tienen subs solo en inglés.se ve interesante
han estado de moda estos dispositivos para la tele
si no fuera porque descargo todo o veo todo en el PC no lo usaría
la pregunta, para estas cosas gringas es necesario alguna configuración especial para usarlo?? por ejemplo VPN?? o vienen bloqueado por region??
que lo disfrutes
saludos
Cuál App?Me costo ene bajar la app para cell porque no me dejaba por bloqueo regional pero pille el apk en una web por ahí.
Cuál App?
Que raro a mi no me costo instalarla, quizas ahora Google se coloco cuatico, el otro día critique la app de Crunchroll desde la tablet y ahora los CTM barzas la dejaron exclusiva para telefonos y aún anda como el loly.
Eso si tambien puedes acceder fácil desde la tienda de Amazon de apps.
Jajaaja ya esta es la app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.amazon.storm.lightning.client.aosp
es un control remoto anda la raja
Como es eso de los vpn? se baja la app?