- Se incorporó
- 21 Mayo 2009
Bueno, no me manejo para nada en este tema, asi que vengo a consultar sobre esto.
Resulta que desde hace rato, siento un input lag en el pc, y me ha pasado con distintos pc acá en mi casa.
Investigando por foros gringos, a mucha gente le pasa lo mismo, y varios concluyeron que era tema de la electricidad de sus casas.
Y buscando, encontré los llamados filtros de electricidad sucia, o emi filter
Acá alguien que con un tester comprueba lo que digo arriba
Me recomiendan comprar un tipo de filtro?
PD:Comentario de un gringo que le pasa lo mismo
Resulta que desde hace rato, siento un input lag en el pc, y me ha pasado con distintos pc acá en mi casa.
Investigando por foros gringos, a mucha gente le pasa lo mismo, y varios concluyeron que era tema de la electricidad de sus casas.
Y buscando, encontré los llamados filtros de electricidad sucia, o emi filter
Acá alguien que con un tester comprueba lo que digo arriba
Me recomiendan comprar un tipo de filtro?
PD:Comentario de un gringo que le pasa lo mismo
Intenté Ups en línea, conexión a tierra, PC nueva, mouse nuevo, cables nuevos, hice más de 500 ajustes de registro, todas las versiones de Windows, ISP de cambio, condición de energía, VPN
La condición de energía y las mejoras se arreglan un 75%, luego a veces todo se vuelve pesado nuevamente
Entonces, lo que descubrí arregla tu casa de emi porque si arreglas quizás uno o dos enchufes y tu casa está llena de ruido, estás en el rango de emi y te quedarás con un mal retraso
Pruebo mi casa no solo con un enchufe y le doy 80-30mV cuando mi PC se ejecuta en retraso cero
Cuando siento PC pesado y no puedo jugar, me dan unos 700-1500mV
Espero que esto los ayude, lo intenté mucho y creo que ahora es el momento de alejarme del retraso