- Se incorporó
- 14 Mayo 2004
Hace muchos años un primo me dijo el dato que Honda era la marca con mayor fidelizacion en la industria automotriz, que significa eso, aunque que creo que todos saben lo que significa la fideliazaicion, es básicamente es que tan fiel eres a la marca, es decir su tienes o tuviste un Honda era difícil que te cambiaras de marca. En base a mi búsqueda de SUV me volví a hacer hacer la pregunta y en este caso me fui a buscar si había algún estudio y encontré varios pero todos llaman a este estudio del 2022 y 2023
Básicamente tenemos la fidelizacion en las marcas de lujo y la fidelizacion de las marcas masivas en donde las 3 japonesas están como lideres en la de consumo masivo, Subaru, Toyota y Honda.
Particularmente yo no creo estar fidelizado, he tenido Kia y Mitsubishi y si me preguntan si volvería a tener un kia, la respuesta es si, volvería a tener un mitsubishi creo que tb, pero en menor medida.
Ahora tengo amigos que en sus familias son fanáticos y totalmente fidelizados por Toyoya y solo cambian de modelo de toyota. es mas un tío solo cambia el año del a Hillux pero de ahí no se mueve.
También tengo amigos fanáticos de honda, han tenido buena experiencia con la marca y modelo y de ahí no se mueven.
Vamos a hacer una encuesta de fidelizacion acá en C9
Saludos.
Las marcas de coches con los clientes más fieles
Llega la hora de cambiar de coche y algunos repiten marca. ¿Cuáles son las elegidas?
www.caranddriver.com
Básicamente tenemos la fidelizacion en las marcas de lujo y la fidelizacion de las marcas masivas en donde las 3 japonesas están como lideres en la de consumo masivo, Subaru, Toyota y Honda.
Particularmente yo no creo estar fidelizado, he tenido Kia y Mitsubishi y si me preguntan si volvería a tener un kia, la respuesta es si, volvería a tener un mitsubishi creo que tb, pero en menor medida.
Ahora tengo amigos que en sus familias son fanáticos y totalmente fidelizados por Toyoya y solo cambian de modelo de toyota. es mas un tío solo cambia el año del a Hillux pero de ahí no se mueve.
También tengo amigos fanáticos de honda, han tenido buena experiencia con la marca y modelo y de ahí no se mueven.
Vamos a hacer una encuesta de fidelizacion acá en C9
Saludos.
Última modificación: