ni ganas de seguir probando cgnat ...maldita la hora que me cambie de Isp..¿Alguien ya ha probado los nuevos planes de "Mundo Pacífico" de 2Gb/s, 3Gb/s, 5Gb/s y 10Gb/s?
¿Tan así? Sé que la velocidad internacional no es muy alta, pero ¿el problema es el soporte o la conexión a internet?ni ganas de seguir probando cgnat ...maldita la hora que me cambie de Isp..
Puede ser varios de 1Gbps igual igual creo que ademas de _cagaos_ eso es el target de los ISP porque ponen un router con 1 solo puerto de 2.5, lo más caro en una red para 2.5 sería el switch, las NIC están tiradasY tienes equipos que soporten conexiones de esas velocidades?
Si no, no le encuentro sentido
Confirmo. Yo tengo fibra tumundo (alias mundo pacifico) y es súper estable y económico, pero el servicio al cliente vale siete metros cúbicos de callampa.yo el problema que tenia con tumundo era el post venta, llamaba a servicio técnico y no respondían.
jajajajaConfirmo. Yo tengo fibra tumundo (alias mundo pacifico) y es súper estable y económico, pero el servicio al cliente vale siete metros cúbicos de callampa.
Tengo tarjeta 2.5Gbp/s y queria portarme al plan de 3Gbp/sY tienes equipos que soporten conexiones de esas velocidades?
Si no, no le encuentro sentido
IGual me sirve si es solo para mi dentro de todo tengo tarjeta 2.5Gbp/s y com un plan de 3Gbp/s de bajada y 1.5 Gbp/s de subida pero al parecer nadie todavia lo comtrataPuede ser varios de 1Gbps igual igual creo que ademas de _cagaos_ eso es el target de los ISP porque ponen un router con 1 solo puerto de 2.5, lo más caro en una red para 2.5 sería el switch, las NIC están tiradas
Lo mismotengo una duda contratar mundo hogar vs empresa ay alguna diferencia o es la misma cosa para evitar el nat
Lo mismo
Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Tengo acceso a vender para empresa y el soporte es el mismo, pensé que era distinto, sobre lo demás que dices me pillas ya que planes alto no he vendidoNo es lo mismo, empresa tiene soporte aparte y un precio mas caro.
Si es un plan con ip fija, incluye un router empresarial de media/alta.
Incluso las salidas internacionales, algunos casos son distintas ( cierto bloque ip ocupa salida A, cierto B, etc ).
Para los planes persona de mas de 1g, supongo que si o si , tendrán habilitado ipv6 con bloque ip publico ( ipv4 nat ).
Tengo acceso a vender para empresa y el soporte es el mismo, pensé que era distinto, sobre lo demás que dices me pillas ya que planes alto no he vendido
Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
El problema que tuve con mundo es que tenía muchos microcortes. No era muy estable.
Pero igual agradecido por que llegó a la pobla cuando no había ninguna otra alternativa y pude trabajar.
Si el soporte es mejor y se paga mas mejor doy de sugerencia aunque allí no tengo accesoYo tengo plan empresa y el soporte es distinto.
Ojo, el plan pyme que vale lo mismo que persona, ese si es lo mismo.