Fibra en Stgo Centro :’/

Vitokox

Miembro Activo
Se incorporó
6 Octubre 2023
Buenas gente, me mudé hace casi un año a Santiago Centro (cerquita de U de Chile) y fue decepcionante la sorpresa que recibí apenas llegué sobre que no hay ninguna compañía que ofrezca Internet Fibra en mi edificio. Casi un año después la verdad es que sigo buscando alguna manera de que uno de estos chuchesu*$&*@$ cablee el edificio y poder contratar, no sé si existe la opción de que un técnico tire la wea pa acá si existiera un punto cerca…Estoy pa la cagá ya después de tanto tiempo sin una conexión decente y hace poco hice el reclamo a la Subtel, mientras tanto qué puedo hacer sino, opiniones o consejos?? 😔😭

borisinu

inu
Se incorporó
13 Octubre 2008
Eso sí está brígido, primero debería ubicar la caja más próxima supongo que desconozco dónde estará. De ahí llamar a la compañía y pedir la contratación como empresa y empezar con el trámite?
Gracias.

No creo que como empresa , pero si ideal si pillas una caja relativamente cerca para q marques el punto y empieces a webiar. Ojalá te encuentres a algún técnico cerca para q te de algún tips

A veces crean las direcciones a la mala 🥷

Upvote 0

Jotate

Miembro Activo
Se incorporó
6 Septiembre 2024
Pase por lo mismo
En pleno Santiago centro

Finalmente hice un plano ordinario del lugar más cerca donde había una caja de Movistar

Fotografié y hice un documento explicando la situación.

Pedí la wea como empresa , la mina a la que contacté fue súper movida. He incluso mando técnicos para revisar lo que le mande , pero, tenía que estar atento para hablar con ellos cuando llegaran.

Cuando llegaron me dieron un nombre específico ( que no recuerdo ) de un concepto interno que se lo volví a escribir a la persona q me atendió ( ejecutiva ) , con eso pudieron gestionar.

Unas dos semanas después cabléaron, tiraron una caja más , Ahora todos los weones donde vivo usamos Movistar. Edificios y casa

Igual tuve raja yo creo porque el edifico con caja estaba cerca y eran los únicos que si tenían en esta zona , incluso saltando otros edificios chicos que no tenían y les decían q no había estando entre medio de zonas q si había factibilidad (rara la wea )
Llevo como 10 años en mi departamento y nunca se han movido con eso (el mas joven de la administración tiene 65 años) y el edificio es del 60. Ahora hay mas jóvenes en el edificio y mínimo el 50% interesados. ¿A que número llamaste? Estoy tratando de hacer lo mismo (la caja está literal a la salida del edificio) pero me han peloteado todo el rato. Encontré una sección de "Zona inmobiliaria" pero ningún ejecutivo tiene el número. Lo penca es que la entrada principal del edificio no tiene factibilidad, pero la trasera si la tiene y esa numeración la tiene el "departamento" del conserje.

Upvote 0
Se incorporó
17 Mayo 2005
Ahora que revivió el tema, aprovecho de comentar que pasé por lo mismo. Vivía en Santiago centro (cerca de metro República) y no había internet. Después de insistir con Movistar, hice un reclamo en la Subtel, denunciando que la empresa acusaba falta de factibilidad técnica, y poco después fallaron a mi favor y pusieron internet. Eso sí, esto fue hace unos 5 años y me pusieron ADSL :retard pero aun así era mejor que conectarse por redes móviles.

Upvote 0

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Yo me aburri del tema de esperar, asi que compre un router Teltonika RUT240, Chip Wom y elijo la Banda a gusto para ver cual rinde mejor y santo remedio..ahora muerto de la risa, si se cae Wom pongo el chip de Claro (aunque no lo crean funciona muy bien sus datos mobiles) y vuelvo a tener internet.

Upvote 0

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
El tema añejo, ahora hay fibra hasta en el pan.

No creas, donde mi mamá yo tuve que denunciar en sernac para que wom y entel dieran factibilidad en el edificio, pero antes solo se usaba router 4G

En la misma calle hay factibilidad de movistar también a excepción del edificio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Upvote 0
Subir