De lo que no pareces darte cuenta es que la omisión también constituye una forma de exaltación de la agenda feminista radical por parte de los medios. Así, estos últimos no solo se dedican a manipular la información para enaltecer supuestos logros femeninos o feministas, sino también, como decía hace un par de posts, omiten informaciones que podrían eventualmente perjudicar su discurso.
En algunos casos los medios de plano mienten, en otros tergiversan ligeramente los hechos para acomodarlos a la agenda, y en otros omiten de plano noticias. Al final es todo parte de lo mismo.
--
EDIT: Aquí les dejo otro ejemplo de hace un par de años para reafirmar mi punto:
Feministas quemaron libros en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, Jalisco, y realizaron un performance: “Un violador en tu camino”.
www.24-horas.mx
En esa ocasión esto no llegó a la prensa internacional. Por el contrario, medios como el izquierdista El País se hicieron eco de lo maravillosa que había sido la participación feminista en esa feria del libro, sin siquiera mencionar ese incidente, el cual, por lo demás, tampoco fue tan pacífico como menciona el artículo que cito. De hecho, esos libros conservadores que las feministas radicales quemaron en una hoguera, al más puro estilo de los nazis, al son de gritos y bailes tribales, no es que hubieran salieron de la nada; fueron arrebatados violentamente de los locales de venta que había ahí y que eran propiedad de conservadores a los que al final nadie entrevistó.