Este hilo esta pasado a incel...
Fuera de bromas creo que esta nueva ola de feminismo es bastante toxica, no digo que no existan cosas que requieren de mas "justicia" y por las que vale la pena luchar pero esa postura innecesariamente confrontacional y eso de achacarle todas las culpas al patriarcado e incluso al capitalismo (lol) me parece contraproducente para el movimiento.
Y como alguien que tuvo un vistazo ultra breve (anecdótico incluso) del mundillo del deporte motor les puedo decir que el problema de la niña piloto no tiene nada que ver con su genero, el problema esta ahí mismo en la entrevista: Los papas no la dejaron correr mas chica, y en un deporte en la que los cabros chicos parten a los 3 años y ya están compitiendo en campeonatos a los 5 a 8 años, y donde ya eres un veterano a los 15, lo siento pero la cabra chica es ya una anciana decrepita en este deporte
y no va a llegar a ninguna parte, por lo menos no por merito 100% profesional.
Es mas, podría decirse que el deporte motor es uno de los que en teoría son técnicamente son mas inclusivos (igual en la vida real no es tan así, pero eso es otro tema), es un deporte en que la mente es mucho mas importante que las habilidades físicas, y donde las diferencias las da la habilidad de controlar la maquina y tu experiencia, no necesariamente la performance de tu propio cuerpo (igual a cierto nivel esto es importante, pero nada que un buen condicionamiento físico no pueda solucionar). Y créanme que tan pronto salga a la luz una estrella femenina de verdad en este deporte, los sponsors se la van a pelear, así que hasta seria una ventaja ser mujer en ese caso.
Así que por lo menos con la nota del automovilismo, estoy 100% de acuerdo, eso es la prensa aprovechándose del feminismo pa vender mas