Reportado por incitación a las felicitaciones jajajajaFeliz Cumpleaños @VittokoX !
Gracias don Z!, por acá estaré esperando al estafeta que se encargará de repartir los regalosFeliz cumpleaños @VittokoX . Hoy viaja un pendrive de regalo.
Reportado por incitación a las felicitaciones jajajaja
Gracias don Sago!, un abrazo!
jajajjaa, ahora soy fan de Property Brothers y sus remodelacionesFeliz cumpleaños a nuestro chico fashionista, @VittokoX .
jajajajaLo hice porque el Staff ni se preocupa de saludar a sus integrantes. Así no dan ni ganas de postular.
Lo hice porque el Staff ni se preocupa de saludar a sus integrantes. Así no dan ni ganas de postular.
Silencio, ahora todos van a querer ser mods! D:Los saludamos por interno para luego enviarles la respectiva RTX 3080 que amerita tan noble fecha.
Silencio, ahora todos van a querer ser mods! D:
Feliz cumpleaños @Rudel !
Hey Feliz cumple @Rudel , te deseo tengas una excelente celebracion y que ojala te caiga una RTX 3090/6900XT ! 🎁🎊🎉
Hola,
Muchas gracias a ambos, la verdad a mi edad ya me da lata seguir cumpliendo años, como que ahora prefiero celebrar el Santo (y eso que no soy católico ) .. en todo caso, este es el primer cumpleaños que paso como abuelito:
Felicitaciones por tu nieto Rudel 👍
Imposible ser machista ahí 🤣🤣nieta ... excepto el suscrito, en esta familia hay puras mujeres, hasta el gato es gata
Feliz cumpleaños... seas quien seas.Después de un largo día, pasaba a revisar si algúndesgraciadouser me había saludado o por último, subido al columpio. Son de cartón, no lloren si se viene al ban masivo.
Feliz cumpleaños... seas quien seas.
Andaba buscando a @Pato para saludarlo pero no lo encontré en linea; tal vez se retiró del foro igual que Haydella
Se retiro otra vez? JajajajajjaFeliz cumpleaños... seas quien seas.
Andaba buscando a @Pato para saludarlo pero no lo encontré en linea; tal vez se retiró del foro igual que Haydella
Se retiro otra vez? Jajajajajja
Por cierto feliz cumpleaños a ese tal Pato
Ojala pasara por aca para que pudiera ver sus saludos
Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk