Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Estimados,

En nombre de todo el Staff, reciban ustedes los más sinceros de éxito para este nuevo año que ya se avecina. Que sus proyectos personales puedan ver resultados satisfactorios, que la vida en familia y/o en pareja sea plena y que la salud los acompañe largamente.

Para capa9.net este 2016 se vienen algunas novedades, que en un mediano plazo ustedes podrán apreciar en nuestra portada. Por lo mismo, seguiremos poniendo las mismas ganas en este proyecto, que pretendemos consolidar quemando etapas, algunas de las cuales ya han dados sus frutos este 2015 que ya nos deja: Cambiamos el nombre al sitio, con la participación y apoyo de ustedes; cambiamos de server para dotar de mayor estabilidad al foro (aunque a nuestro pesar, tuvimos que finiquitar a la señora del aseo); renovamos la portada, dándole un nuevo aire y mayor dinamismo; cambiamos de motor, pasando de un añejo, bugeado y pesado vbulletin a un moderno, amigable y más liviano XenForo. Puede que nos falte darle otra mano de gato a los themes del foro, cosa en la se irá trabajando paulatinamente, toda vez que no nos resulta urgente y además, las personas que sostienen el foro lo hacen por amor al arte.

Feliz año nuevo, comunidad de capa9!!!

Upvote 0

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
TL;DR :troll

Espero que el nuevo año sea mejor que este 2015 que para mi terminó de muy buena forma :amocapa9

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Gracias al staff y a los que mantienen este sitio online, ya que sin ellos no tendría donde rondar cuando estoy dándome cabezazos contra un muro en la pega (tal vez en otro foro por ahí, pero no he encontrado otro en el que me sienta tan a gusto).

Gracias a toda la comunidad por los buenos momentos que he pasado acá, por la información entregada sin pedir anda a cambio. Además que gracias a un miembro de esta encontré la pega donde estoy ahora, que me tiene muy contento en todo sentido.

Que el año que viene sea a toda raja, y que el que se va les deje muy felices recuerdos!!!!!!

Saludos!!!

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Gracias a tod@s por formar parte de este gran sitio
a ponerle más ganas al 2016 que nuestra meta final va lenta pero segura
quemar CHW :zippynana

Pasenla bien este año nuevo junto a todos sus queridos, tomen con moderación y pasen la llaves
muchas felicidades

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Felicidades a todos!
Agradecido por el trabajo del staff y esperando que los tatitas duren un año más. Recuerden que si necesitan apoyo de tipo gráfico, cuenten conmigo.

:oveja

Se incorporó
4 Marzo 2005
Felicidades a toda esta comunidad, de seguro se viene un mejor 2016.

Pásenlo bien y a cuidarse.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
:D Felicidades a todos y los mejores deseos para el año que se viene :D

Al staff por el esfuerzo constante y desinteresado, y a todos quienes componen la comunidad por la buena onda, respeto y ganas de ayudar al de al lado :)

Que Capa 9 sea un lugar agradable no es casualidad. Gracias a todos por su granito de arena.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Pero aun es 2015.

Mala suerte saludar antes :p

morpheo21

Capo
Se incorporó
9 Mayo 2009
feliz año cabros, espero que el proximo año sea mejor para todos y que capa9.net siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora.

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Feliz año a todos los miembros y visitantes de esta comunidad
Seamos siempre unidos , en las buenas y en las malas , abiertos al debate y a ideas que renueven constantemente las formas de hacer comunidad :D

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

ususario

Capo
Se incorporó
27 Septiembre 2005
Feliz año nuevo al Staff, gracias una vez más por su labor desinteresada y también a los otros miembros de la comunidad... que entre todos mantengamos este espíritu de camaradería y lo contagiemos a quien nos visite por estos lares...

:D

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Feliz año nuevo estimada comunidad!

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

doncoyote

The ignored one
Se incorporó