Jugo Felicitaciones Oveja Negra

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
:zippymmm
Lo pensare

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

ioIZSZc.jpg

El jilguero

Tiempo de migrar
Se incorporó
11 Septiembre 2007
Creo que revivir un hilo de hace casi un año es como contribuir al imaginario de la comunidad senil. Yo me quedé atascado en mis veintitodos, así que aún estoy muy lejos de los pañales XXXXL.

A veces veo pasar a una vieja como de 70 años que usa la ropa que seguramente usaba cuando tenía treinta; camina lento y con movimientos de cadera "serpentinos", y siempre que habemos hombres cerca, como que da vueltas esperando que la veamos. Aparte de todo el susto y los escalofríos que me da, me pregunto "¿Tendrá complejo de 31 igual que el oveja?'

Enviado desde mTalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Cada vez más insolentes estos mocosos :zippyu

También cobra cada día más fuerza la idea de que @Onomzio y @El jilguero son el mismo organismo unicelular, o en su defecto, pertenecen a la misma especie que la Naturaleza aún no ha podido hacer desaparecer.

:zippycafe

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Con el frío que hace y a tu edad, vete al sobre a que te hagan friegas con Mentolatum, mira que si sano eres bugueado, no me quiero imaginar cómo será si te da catarro (término usado en tu época) :zippyte

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Con el frío que hace y a tu edad, vete al sobre a que te hagan friegas con Mentolatum, mira que si sano eres bugueado, no me quiero imaginar cómo será si te da catarro (término usado en tu época) :zippyte
Catarro poh wn :risas... en tu caso sería fiebre sudorosa entonces poh :risas.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Parece que se saltaron la parte donde dije que usé ese término única y exclusivamente para que el Pato lo entendiera.

Igual se pueden ir todos al carajo :zippyte

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Un cóndor con las alas extendidas sobre un círculo naranja con el 01...como el General Lee. :zippy

live-a-dukes-of-hazard-fantasy-with-this-1968-charger-general-lee-rental-daisy-duke-not-included_6.jpg

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Eso no es un Cóndor, sino una Peuca (bastante buena por lo demás :zippyu).

Subir