folto
⭐️Cuenta Premium⭐️
- Se incorporó
- 27 Julio 2019
70% E, 30% Aalguien tiene la última recomendación de fyf?
Consulta imbécil, para hacer un cambio de fondos, se necesita una clave especial? Lo que pasa es que he sido toda la vida C, y jamás he cambiado, saludos y gracias.
Consulta imbécil, para hacer un cambio de fondos, se necesita una clave especial? Lo que pasa es que he sido toda la vida C, y jamás he cambiado, saludos y gracias.
Si, necesitas la clave de seguridad que es distinta a la clave para entrar a tu portal privado.Consulta imbécil, para hacer un cambio de fondos, se necesita una clave especial? Lo que pasa es que he sido toda la vida C, y jamás he cambiado, saludos y gracias.
Si, necesitas la clave de seguridad que es distinta a la clave para entrar a tu portal privado.
Y esa clave se debe sacar si o si en sucursal, lo bueno es que esa clave te sirve para cualquier movimiento en cualquier AFP.
Igual por acá. En AFP Capital también pude sacar esa clave desde el mismo sitio web, sin necesidad de ningún trámite presencial.Mmm al menos en Habitat yo la obtuve por la pagina
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
El Mercurio.com - Inversiones - El periódico líder de noticias en Chile
El Mercurio.com - Inversiones - El periódico líder de noticias en Chilewww.elmercurio.com
Es basura una activo de renta fija que te da 5% real? Ya, dejémoslo hasta ahí eso.
Rentabilidad no es lo mismo que tasa. Es lo BÁSICO que uno debe saber si va a invertir en renta fija.¿F*cking kidding me brah?
Ver adjunto 9033
Fuente :https://www.bice.cl/documentos/ver_pdf.php?IdDoc=123
¿F*cking kidding me brah?
Ver adjunto 9033
Fuente :https://www.bice.cl/documentos/ver_pdf.php?IdDoc=123
Rentabilidad no es lo mismo que tasa. Es lo BÁSICO que uno debe saber si va a invertir en renta fija.
Pero bueno, que se puede esperar de alguien que sigue al rebaño en lugar de estudiar y tomar sus propias decisiones
Yield != Tasa
Por eso les puse el grafico. Con esas tasas es imposible obtener un 5% de rentabilidad real anual en renta fija como dice el Clusten.
¿Dónde están esos instrumentos por favor para poner inmediatamente mi dinero ahi? Nos ayudaría a todos saberlo ¿Fondo E? :B
Gracias por compartir!Sugerencia FyF: