Hace un tiempo le compre un notebook HP, el me dijo que me daba garanta personal de 4 meses, hace un mes mas o menos el cargador del notebook, fall, no funcion mas haban pasado 3 meses desde que compre el equipo, entonces contact a Rhalf, asi pasaron los hechos:
5 Octubre: El primer MP explicando la situacion.
8 Octubre: Le reenvio el MP, por que no habia respondido, me responde el mismo da indicandome que no se acuerda de la venta y le de mas detalles, asi que le respondo.
9 Octubre: Me dice que le envie unas fotos del cargador, y que va a hacer unas ventas y me enviar. LE envie las fotos.
22 de Octubre: Le insisto en la situacin porque no tuve seales de l. Me responde y me indica que el cargador original est agotado, y si me puede enviar uno "no original". Yo le comento que tuve que comprar un cargador "no original" por mientras(no me poda quedar sin notebook). Asi que viendo lo que me deca l, y para simplificar el asunto, le propuse que me "reembolsara" el cargador pirata.
23 de OCtubre: Me dice que no hay drama y que le envie la boleta, lo hago. Me responde a lo ultimo diciendo que no haba problemas, pero que tendra que vender algunas cosas.
4 Noviembre: Le pregunto que haba pasado, porque no tena noticias de l, me responde que se le perdieron mis datos y que se los reenve, para que al da siguiente hiciera la transferencia, asi que lo hago.
8 Noviembre: Realiza el depsito, todo OK.
Bueno dejo constancia de lo que pas como me pidio Rhalf, creo que es bueno que al final cumpli con su garanta personal, pero los tiempo fueron largos.
Saludos.
PD: Yo le contact solo por que al momento de la compra el me ofrece una garanta por ese tiempo, si no no lo hubiese hecho. Ya que uno sabe los riesgos que tiene al comprar un producto "no nuevo".