Hola, acabo de comprarle un router TP-link TPWR741ND, si bien en el aviso dicen "nuevo" y el vendedor tambien me indica lo mismo mediante MP, el producto en si no es nuevo,(solo lo revise con mas calma en mi casa) entendiendo por nuevo un producto con todos sus sellos, sin muestras fisicas de uso y sin configuraciones internas modificadas, no me interesa el estado de la caja asi que eso no cuenta, lo cual el producto no cumplia, tiene pequeas muestras fisicas de uso, traia configuracion personalizada por otro usuario ( traia un SSID "routertplikprueba", datos ppoe,etc.. )esto debe especificarce, incluso si solo se habrio para probarlo. si bien traia todos sus accesorios y manulaes esta funcionando bien hasta ahora, por ese lado conforme.
El punto de mi posteo es que la informacion entregada debe ser lo mas clara y fiel al producto, si este tiene muestras fisicas de uso decirlo y uno compra sabiendo esto, asi no hay malos entendidos. Yo tambien e vendido por este medio productos nuevos 100% como los brainwavz, sansa clip y meelec. usados impresoras placas madres monitores etc..y por eso lo digo. Asi todos felices con los negocios y sabiendo que lo obtendras es lo mostrado.
Ahora sobre la dispocision del vendedor nada que decir llego a la hora pactada, dia domingo una lata pero ami me servia y el no objeto nada al respecto en ese sentido muy bien, el producto en si era el especificado. sobre eso nada que decir, volveria a hacer negocios siempre y cuando diga a ciencia cierta las condiciones reales de sus productos. Ojala leas mis consejos y sigas con tu negocio.
Saludos.
---------- Post added at 20:52 ---------- Previous post was at 20:42 ----------
EL vendedor preocupado por esta publicacion, me contacto mediante MP y me ofrecio devolver el dinero, ante lo cual le indique que no era necesario ya que el producto funciona bien hasta ahora.
Destaco su preocupacion por el cliente y dar una rapida solucion. Lo recomiendo como vendedor.
Saludos