::ZerOs::

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2006
Ya que no tengo feedback, obligao a crear uno :xd!!

:zippypozo

Antes no existia feedback, y la gente que me ha comprado no me ha hecho :(

Última modificación:

raka

Miembro Activo
Se incorporó
19 Octubre 2008
excelente vendedor le compre un pack y todo ando sin ningun problema asi que 100% recomendado :D

galvanize

Miembro Activo
Se incorporó
16 Enero 2011
muy buen vendedor, el dia de ayer fui a retirar mi zalman vf900, el me habia mencionado que estaban ciertas piezas y era verdad, ademas se preocupo de darme todo en bolsitas y con su respectivas cajas.
muy buen vendedor
100% confiable y responsable ^^
saludos.

cocoide

Miembro Activo
Se incorporó
20 Abril 2006
una vez te compre una ati 1650 pro, muuucho tiempo atras, tooodo sin problemas ; mas vale tarde que nunca, buen vendedor

xain

Xain' D Sleena
Se incorporó
18 Mayo 2007
Me REGALO un pendrive y una camara digital,agradezco la buena onda ademas que me lo fue a entregar en auto, la camara funcionando perfectamente, el pendrive sigo luchando con el, bueno compa gracias y 1000% recomendado..

::ZerOs::

Capo
Se incorporó
24 Marzo 2006
Me REGALO un pendrive y una camara digital,agradezco la buena onda ademas que me lo fue a entregar en auto, la camara funcionando perfectamente, el pendrive sigo luchando con el, bueno compa gracias y 1000% recomendado..

Buena.. ojala te funcione el pendrive... como te dije.. me lo regalaron.. lo abri.. no funciono en win7.. y ahi quede... no investigue mas. :uy

Vale por el feed. :zippynana

theexo

Miembro Activo
Se incorporó
4 Marzo 2010
Tambin me regal un scaner impresora medio viva y un par de teclados, ni un problema y muy comprensible con el atraso! =D Recomendado 100%

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Hicimos negocio con un SSD Crucial M4 de128 GB, Me cont que todo le anda ms rpido y que no tuvo problemas con la instalacin. Cunmle con su palabra. Recomendado.

Subir