Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
compre el uncharted drake's fortune depositando en la maana y en pocas mando el paquete por tur-bus y me dio el numero de seguimiento, me llego al dia siguiente impeke.
Me mando el batman arkham asylum version goty de ps3 desde Puerto Varas embalado eprfecto y el juego como nuevo muy recomendado, le transferi y luego me envio rapido y seguro
Le compre un i5 2500K hace unos das, todo fue transparente y en los tiempos acordados, el envi llego super bien protegido, cosa que destaco mucho.
Lo recomiendo 100%, un gusto haber hecho tratos con ud!
Saludos
Le compre un monitor 3D visin ready, muy bien embalado, excelente estado del producto, enviado por Chile express a primera hora del da, me llego al da siguiente, muy transparente en sus ventas, confiable al 100%. Muy feliz con mi juguete nuevo
Un gusto haber hecho el negocio con Ud. Compaero. Saludos.
Le compr una refrigeracin externa. Me la mando desde Puerto Varas en perfecto estado y con todos sus accesorios. Muy bien empaquetado... 100% recomendable!!