Psimo comprador, lamentablemente debo calificarlo negativamente.
Postee una capturadora de televisin digital, manda un PM pidiendo un precio ridiculo... le dije que no, y le propuse un precio de rebaja. Despus de 1 mes responde que si tenia la plata, por lo que proced con la venta.
Ahi la venta se hizo normal como toda venta, se entreg en el metro. Le deje claro, que los drivers que venian en disco tenian dramas en Windows 7, por lo que habia que bajarlos desde la pagina del fabricante.
El problema surgi, por que
no supo usarla, configurarla, o lo que sea. Comenz con pm en tono
bastante agresivo, le dije que ningun problema en probarla nuevamente (La habia probado 2 dias antes de entregarla) y si tena el mismo error que el, obvio que le devolva la plata (25 lucas). El dice que ningun problema, pero en un arranque, despus de un par de dias, me dice que quiere de inmediato la devolucin.
Cito el mensaje que envi con el problema:
en windows 7 sencillamente es imposible ver mas de 15 minutos y el pc se congela, aparece la famosa "ventana azul de la muerte" y
se reinicia el pc (ojo lo probe con win7 ultimate recin instalado con todos los codec totalmente limpio de otros programas)
De ahi,
poste en mi feedback, con comentarios psimos sobre mi honestidad, una soberbia increible ya que el "hacia soporte en la U. de Chile" y no era un "newbie", o sea, basicamente, culpandome de todo, y para colmo de males, muy agresivo.
Adems jams supo usar la tarjeta, ya que nisiquiera saba intercambiar entre el sintonizador digital y el analgico.
Dejo claro, que debido a problemas familiares, que le expliqu a tiempo, no pudimos juntarnos un da acordado, pero 5 dias despus llegu a la hora prometida. (Con un robo de billetera tambien que me impidio juntarme y de paso, me robaron la plata que tenia que devolver).
Al otro dia, o sea hoy, me junto con el, me devuelve la tarjeta y le pas el dinero.
Estoy ahora en mi casa, prob la tarjeta, y funciona impecable, llevo media hora viendo tele, y no hay ningun inconveniente. Cabe mencionar, que me demor menos de 5 minutos en configurar todo.
En resumen, psima venta, perd plata, tiempo y me llev un psimo rato.