renegadosolo
NADA ES LO QUE PARECE
- Se incorporó
- 30 Marzo 2010
muy buen vendedor, le compre una tarjeta de video, hizo el envio y todo como dijo, se recomienda totalmente, sl2
edit:
lo siento, ya haba pasado por este feedback....jaja.
De todas formas destaco que es un buen comprador. Saludos!
Les comento le compre unos zapatos y un foco halgeno, todo venia impecable, quede sper conforme , un agrado hacer negocios con el amigo, haber si me doy alguna vuelta por sus ventas pa ver alguna otra cosilla que me interese...saludos y mucha suerte en las ventas...RECOMIENDOPARRAL...
le compr una placa madre y llego a Via sin problemas, se recomienda
Excelente vendedor, muy preocupado. Cumpli con los tiempos de envi y el juguete que le compre llego en perfectas condiciones. Hasta con pilas
Le compr una ballesta matazombies, la que fue enviada con prontitud y perfectamente embalada, adems de incluir flechas extra y otro repuesto adicional. Vendedor confiable y responsable
2 oportunidad que hacemos negocios, totalmente recomendado, negociamos x algunos juguetes, transfer y el envo el mismo da, al da siguiente tenia los productos en mi casa, todo en buen estado (incluso me sorprend, ya que en las fotos los juguetes se veian mucho ms pequeos) y a un buen precio, Muchas Gracias x todas tus gestiones. Saludos