firefox_babe

Miembro Regular
Se incorporó
13 Septiembre 2009
Mensajes
47
1000% recomendado tu y tu novia que no se es miembro de el foro ... nos reunimos en la plaza de maipu . me compro un note e incluso confio en mi por queno tenia todos los driovers instalados .

saludos y espero poder hacer mas negocios con UD... un abrazo
 

swap

Miembro Activo
Se incorporó
24 Septiembre 2009
Mensajes
14
excelente comprador adquiri un notebook dell 1318 el cual presento una falla pero rapidamente se soluciono con la reposicion de el disco por otro nuevo
 

soprano87

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2007
Mensajes
185
Le compre un subwwofer logitech Z2300 Con falla en el subwoffer pero los arrgle y ahora funcionan perfectos... se los compre en 30 lukas... exelente cabro me acompao lapersa y lo invite a comer pizza asike es terrible tela mi compirri aparte se le tine aprecio jajaja XD
 

Wense

All Random Fan ;)
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
1.122
vale nico ql, al final los woofer siempre fueron tuyos :sconf.
me rei arto ese da con tu amiga jugosa :risas
 

aloflore

Up the Iron!!
Se incorporó
31 Mayo 2005
Mensajes
12
Le compr un ipod touch y todo sali perfecto, el ipod llego bien a destino con un buen embalaje y en las condiciones que el menciono en el foro todo el tramite se realizo muy rapido. vendedor recomendado
saludos
 

DeadpooL!

H2 !
Se incorporó
13 Julio 2007
Mensajes
25
Le vendi una 9600gt, super bien todo, nos juntamos en un metro y super puntual...

Esperando a que postee en mi feedback xd

saludos !
 

morpheus

DM-Deck16][
Se incorporó
10 Mayo 2006
Mensajes
103
Excelente el notebook! un lujo!
Buen vendedor, atento y responsable. 100% recomendable

Sl2
 

ffsotob

Ing Informatico
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
31
le compre una placa mala de un vaio, me llego bien super bien embalada super agradecido dado que la pude reparar :p saludos y cualquier cosa estamos en contacto
 

phuzer

Capo
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
214
Wense muy buen comprador, puntual y comprometido en todo momento.

Agradecido de hacer negocios con usted estimado. 100% recomendado
 

Wense

All Random Fan ;)
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
1.122
alguien mas?
yapo!! si vendo y compro casi todas las semanas.
 

L.F

Power!
Se incorporó
17 Marzo 2010
Mensajes
23
Exelente Vendedor, Muy Amable Y Preocupad.
Responsable Durante Todo Envio, Proporcionandome Informacion Acerca De El Producto

Recomendado!
 

el_barto

-_- ..zzZzzZ
Se incorporó
21 Febrero 2006
Mensajes
244
Le compre unos zapatos le transferi y los envi y niun problema....



Recomendado


Salu2
 

.Anema

· Novus Opiate Seclorum ·
Se incorporó
23 Julio 2007
Mensajes
372
Le compré un celular el Viernes recién pasado. Coordinamos bien y súper atento a la venta. El producto estaba tal como lo había mencionado así que ningún problema. Recomendado! :D
 

JC!

i'm just this moment
Se incorporó
26 Noviembre 2007
Mensajes
62
Buen vendedor, a pesar que tuve que pegarme un pique de 1 hora para cerrar el negocio xD, me vendi un Nexus 4 en excelente estado y a buen precio. Vendedor puntual y responsable, as que totalmente recomendado.
 

ChocoBozz

Liga Audiófila
Se incorporó
2 Abril 2010
Mensajes
337
Excelente vendedor! Me mando un note megarequetecontra embalado, y todo bien por ac!

Recomendado!

PD: El cargador present problemas a la semana, y se tuvo que reemplazar. Contact al vendedor de manera oportuna y no di ninguna solucin salvo ofrecer repararlo (Algo que no me servia puesto que necesitaba el notebook de manera urgente). El cargador fueron 30 mil ms de mi bolsillo.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
673
Excelente comprador, llamo, coordino hora, llego a esa hora, reviso y compro.

Nada que decir puntual y recomendado.
 

abyssichate

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Abril 2014
Mensajes
0
le compre un celular, nada que decir, estaba bien cuidado y BIEN EMBALADO, tal como el dijo. RECOMENDADO!.
 
Subir