Estás usando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios correctamente. Te recomendamos actualizar o usar un navegador alternativo.
VENDEDOR RECOMENDADO!! Le compre un monitor LG l17 ningun problema venia practicamente nuevo. Ningun problema para encontrarnos y sobre todo responsable.
Recomendado el compadre, ni lo cachaba le compre una p5ql-e filete terrible bien cuidada con todo el bundle, le deposite y la hizo corta, me llego en menos de 24 horas a la puerta de la oficina
le compre un monitor asus de 24, el punto es ke me lo envio a conce a la brevedad y llego en perfectas condiciones, tal cual me lo ofrecio, muy bien empacado y con su bundle completo. asike 1000% recomendado, muy confialble el vendedor y responsable. exelente.
Excelente vendedor! Le compre un proce y una fuente a muy buen precio. Super amable, esperando a probarlos, si no fuera por unos problemas que surgieron con una placa ff:
Excelente vendedor, recomendado totalmente, un gusto hacer negocios con esta persona, quede mucho mas que conforme y contento con mi adquisicin, vendedor recomendado y 100% confiable...
Excelente vendedor, recomendado totalmente, un gusto hacer negocios con esta persona, quede mucho mas que conforme y contento con mi adquisicin, vendedor recomendado y 100% confiable...