Mi experiencia no es del todo buena, pero en un balance bien.
En cuanto al perfume, nada malo que decir sobre este. Me lleg impecable...
Lamentablemente en el trato no lo recomendara para confiar en fechas ni valores entregados en una cotizacin.
Le consult por un perfume, pidindole que si poda hacerme un descuento... a lo cual accedi a un valor dado y a entregar sin problemas antes de un da X, ya que lo hice con varios das de anticipacin, por lo que no habra problema.
Dos das antes del cumpleaos (era para un regalo), le envi un mensaje y me dijo que le depositara no ms y lo enviaba... lo hice y luego del depsito me respondi que a l le sali mucho ms caro el perfume esta vez y me subi el precio... El monto subido no fue mucho, pero molesta la actitud, ya que entonces no s para que sirve una cotizacin previa, si no tiene intenciones de respetarla. Adems que en esta "pseudo-cotizacin" me dijo que yo tendra el perfume antes de la fecha, pero lo envi un da antes del cumpleaos, en la tarde, para recibirlo en el da del cumpleaos... ese da era Sbado y por la celebracin fuera de la ciudad, no pude retirarlo.
Resumen: buenos productos y precios, pero no se sorprendan si cambia los precios de cotizaciones y no reciben su producto a tiempo... yo tuve que dar el regalo dos dias despus del cumpleaos, cuando Turbus abri el Lunes.